MARATÓN DE BAHL EN EL DEPARTAMENTO LA PAZ

Este lunes, el candidato a Gobernador, Adán Bahl, visitó Bovril, La Paz, San Gustavo y Santa Elena. Entre otras actividades, compartió caravanas multitudinarias con vecinos, dirigentes y militancia. “Los entrerrianos sabemos en quién confiar y unidos, vamos a dar el salto de calidad que la provincia necesita”, sostuvo.

“Tenemos la experiencia, el equipo y la fuerza de los entrerrianos orgullosos de su lugar y su identidad. Falta muy poco para la Entre Ríos que viene, una provincia con oportunidades y protagonista de la escena nacional”, remarcó Bahl al visitar distintas localidades del departamento La Paz.

En las distintas actividades por el departamento, el candidato a Gobernador estuvo acompañado por la candidata a Diputada Nacional, Brenda Ulman; la candidata a Senadora, Patricia Díaz; los candidatos a Diputados, Sergio Castrillón y Carina Domínguez.

Santa Elena

En Santa Elena, el Intendente y candidato a renovar el cargo, Domingo Daniel Rossi, indicó: “El candidato que hoy compite con Bahl fue Ministro del Interior, de Obras Públicas, de Hábitat, entre el 2015 y el 2019; cuatro años y no vino ni un solo ladrillo, ni una sola vivienda para nuestro pueblo”.

Participó la candidata a Viceintendenta de Santa Elena, Lorena De los Santos.

La Paz

En La Paz, el candidato a Intendente, José Carlos Aimone, dijo que “no es lo mismo elegir al Ministro de Macri que cuando le tocó gobernar nos dejó una promesa de 300 viviendas, que elegir a Bahl, quien transformó Paraná y sabe cómo transformar la provincia; y no es lo mismo elegir a un turista que viene a pedir el voto que elegir a un verdadero entrerriano como Beto, que tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para gobernar Entre Ríos”.

También estuvo presente la candidata a Viceintendenta de La Paz, María Laura Saad.

Bovril

En Bovril, Bahl afirmó que, como Intendente, “conoce las necesidades de las localidades” y ratificó su compromiso de gestionar para Bovril “un plan de recuperación de calles con obras de asfalto, construir viviendas y desarrollar un área industrial para que se radiquen empresas y generen trabajo, sobre todo para nuestros jóvenes”.

El candidato a Intendente, Rubén Tomé, agradeció la presencia de Bahl y convocó a “trabajar unidos para ganar el 22 de octubre y que Beto sea el Gobernador de Entre Ríos, para transformar Bovril y la provincia”.

Estuvieron presentes la candidata a Viceintendenta de Bovril, Sabrina Jacob; y Carlos Daud, ex Intendente de Bovril y ex Diputado Nacional.

San Gustavo

En San Gustavo, donde compartió una multitudinaria caravana, Bahl pidió a los vecinos que “confíen en nosotros, somos entrerrianos y vamos a seguir viviendo en la provincia. Nuestro compromiso es transformar Entre Ríos, ir por más sin hacer diferencias entre localidades grandes o chicas, porque en cada lugar hay un entrerriano que merece vivir mejor”.

Participaron el intendente y candidato a renovar mandato César Simino, y su vice Elizabeth Gervasi. (prensa Bahl)