MASSA LLEGÓ A CONCORDIA Y PIDIÓ EL VOTO PARA BAHL: “NUNCA UN TURISTA, SIEMPRE UN ENTRERRIANO”

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, desembarcó este jueves en la capital del citrus para encabezar un acto con la militancia a 10 días de las elecciones Generales del próximo domingo 22 de octubre. Pidió que los entrerrianos y las entrerrianas acompañen con su voto al candidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, y cargó contra Frigerio: “Nada de los que vienen a hacer turismo político”.

A 10 días de las elecciones Generales del 22 de octubre, el candidato a presidente de Unión por la Patria, desembarcó en Concordia, en donde encabezó una caravana por la ciudad, una reunión con productores y prevé cerrar la jornada con un masivo acto con la militancia.

Sergio Massa aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo a todos los entrerrianos y pedir el voto por “Beto Bahl”, candidato a gobernador de Más para Entre Ríos, a través de un video difundido en redes sociales: “Un beso a todos los entrerrianos. Gracias a Concordia por el cariño con el que arrancamos y pedirles a todos los entrerrianos y entrerrianas que no se olviden: nunca un turista, siempre un entrerriano”, dijo.

Y agregó: “Nada de los que vienen a hacer turismo político. Beto Bahl gobernador”, en clara referencia al candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio. (APFDigital)