BAHL EN NOGOYÁ: SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS Y LUEGO RECORRIÓ LA CIUDAD

Este viernes, el candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Nogoyá donde se reunió con empresarios y recorrió la ciudad con una multitudinaria caravana. “Las verdaderas transformaciones necesitan de todos, por eso al salto de calidad lo vamos a dar trabajando en equipo, sector público y privado”, sostuvo.

“Estamos orgullosos de nuestros empresarios y sus logros. Los vamos a acompañar para que sigan creciendo, porque eso significa más desarrollo para todos los entrerrianos”, señaló Bahl y remarcó que el objetivo es “poner a la provincia en el primer plano de la escena nacional, sobre la base de la producción y el trabajo”.

“Nuestro plan es brindar servicios eficientes, salud, educación, seguridad; y a la vez, potenciar a todos los motores de la economía en cada pueblo y ciudad. Tenemos gestión para mostrar, formación y experiencia. Sabemos cómo lograr el salto de calidad que necesita la provincia”.

Las empresas que estuvieron presentes fueron: La Sibila, Nogolac, Nogopaint, Adhemix, Del Pazo Pastas, Ferremat, Grupo Cardoso, Grupo Bolzán, Cooperativa El Progreso, Planta de Acopio El Hinojo SA, Actiagro, Meta Indumentaria.

Acompañaron el candidato a Senador Julio Savio; el candidato a Diputado, Daniel Koch; la Senadora y candidata a Intendenta, Flavia Maidana; el Ministro de Economía, Hugo Ballay; el titular de ATER, German Grané; y Lucio Amavet, Secretario de Agricultura y Ganadería.

Caravana multitudinaria

Más de centenar de vehículos, formaron parte de la caravana que se realizó en las calles de la ciudad, donde Bahl saludó y tomó contacto con vecinos. “Gracias a todos los entrerrianos que día a día se suman a este proyecto de transformación. Falta poco para que comencemos a hacerlo realidad”, indicó. (prensa Bahl)