Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

BAHL EN NOGOYÁ: SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS Y LUEGO RECORRIÓ LA CIUDAD

Publicada: 13/10/2023 11:03 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Este viernes, el candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Nogoyá donde se reunió con empresarios y recorrió la ciudad con una multitudinaria caravana. “Las verdaderas transformaciones necesitan de todos, por eso al salto de calidad lo vamos a dar trabajando en equipo, sector público y privado”, sostuvo.

“Estamos orgullosos de nuestros empresarios y sus logros. Los vamos a acompañar para que sigan creciendo, porque eso significa más desarrollo para todos los entrerrianos”, señaló Bahl y remarcó que el objetivo es “poner a la provincia en el primer plano de la escena nacional, sobre la base de la producción y el trabajo”.

“Nuestro plan es brindar servicios eficientes, salud, educación, seguridad; y a la vez, potenciar a todos los motores de la economía en cada pueblo y ciudad. Tenemos gestión para mostrar, formación y experiencia. Sabemos cómo lograr el salto de calidad que necesita la provincia”.

Las empresas que estuvieron presentes fueron: La Sibila, Nogolac, Nogopaint, Adhemix, Del Pazo Pastas, Ferremat, Grupo Cardoso, Grupo Bolzán, Cooperativa El Progreso, Planta de Acopio El Hinojo SA, Actiagro, Meta Indumentaria.

Acompañaron el candidato a Senador Julio Savio; el candidato a Diputado, Daniel Koch; la Senadora y candidata a Intendenta, Flavia Maidana; el Ministro de Economía, Hugo Ballay; el titular de ATER, German Grané; y Lucio Amavet, Secretario de Agricultura y Ganadería.

Caravana multitudinaria

Más de centenar de vehículos, formaron parte de la caravana que se realizó en las calles de la ciudad, donde Bahl saludó y tomó contacto con vecinos. “Gracias a todos los entrerrianos que día a día se suman a este proyecto de transformación. Falta poco para que comencemos a hacerlo realidad”, indicó. (prensa Bahl)

Etiquetas:BAHL EN NOGOYÁ: SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS Y LUEGO RECORRIÓ LA CIUDAD
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BORDET RESALTÓ EL TRABAJO HECHO EN ENTRE RÍOS Y RECORDÓ QUE “CUIDÁNDONOS CUIDAMOS AL OTRO”

11/10/2020

RESOLUCIÓN JUDICIAL PROHÍBE LA CAZA DE PATOS AUTÓCTONOS

07/07/2022

DICTAN CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE LA LEPTOSPIROSIS ORIENTADA A EMPLEADOS VIALES

24/01/2019

EN ENTRE RIOS LA FACTURA DE LA LUZ SE PODRÁ PAGAR EN TRES CUOTAS

25/03/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
imunify-bot-check
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos