Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

ALICIA OVIEDO: “VAMOS A GANAR LA INTENDENCIA DE FEDERAL”

Publicada: 11/10/2023 8:08 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La candidata a la presidencia municipal de Federal, dejó su mensaje en el acto organizado como cierre de la campaña de Rogelio Frigerio en el Departamento Federal. Cabe aclarar el Juntos por Federal cerrará con un acto el próximo miércoles en el club Ateneo. ESCUCHE A OVIEDO.

Federalaldia9 · Audio Alicia Oviedo

 

En el acto, frente a la sede del CAEF, la candidata de Juntos por Federal, manifestó:

• Quiero agradecer a toda la ciudadanía de Federal, de la colonia Federal, de todo el departamento Federal, porque a donde vamos nos reciben de la mejor manera, con la mejor disposición. Gracias por la sonrisa, gracias por los abrazos, pero sobre todo gracias porque nos plantean que nosotros somos la esperanza para superar la situación en la que nos encontramos.

• Nos quedan 11 días, y tenemos que patear las calles, tenemos que barrerlas, tenemos que caminar todo el día, todos los días, como lo venimos haciendo. Tenemos que llegar a todos los hogares, a todos los vecinos, a contarle que tenemos equipo de trabajo, que vamos a ganar la intendencia de Federal; y que cuando lleguemos con Lucas (Noya), y con nuestros concejales a la presidencia municipal, vamos a hacerlo para trabajar con responsabilidad, con honestidad, y con transparencia.

• Noelia es nuestra Diputada, y Beto (Goetz) va a ser nuestro senador. Rogelio (Frigerio) y Alicia (Aluani) van a ser el gobernador y la vice de la provincia.

• Tenemos que hacer todo el esfuerzo que este a nuestro alcance, para llevar nuestra boleta, para hablar con la gente.

• Es ahora, no tenemos otra alternativa que salir a trabajar con la gente.
(Federal al Día)

Etiquetas:ALICIA OVIEDO: “VAMOS A GANAR LA INTENDENCIA DE FEDERAL”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

NO HABÍA DELITO: UNA JUEZA ACUSÓ A UNA FUNCIONARIA BASÁNDOSE EN UNA NORMA DEROGADA

25/02/2021
Locales

LOS FEDERALENSES NOS PORTAMOS BIEN EN EL INICIO DEL PRIMER DÍA DEL AÑO

01/01/2026

4TA. CABALGATA “SELVA DE MONTIEL” 20 Y 21 DE AGOSTO

05/08/2022

Jorge Lacoste Prefirió no hacer pública su posición sobre el proyecto de para despenalizar el aborto

15/04/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos