“YO SÉ QUE PODEMOS TRANSFORMAR NUESTRA PROVINCIA”, EL NUEVO SPOT DE CAMPAÑA DE ADÁN BAHL

El candidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, lanzó este lunes un nuevo spot de campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre en el que hace foco en el trabajo, la educación, la producción, el turismo y la obra pública entrerriana.

A menos de 15 días de las elecciones generales del rpóximo domingo 22 de octubre, el candidato de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, estrenó un nuevo spot de campaña con el eje puesto en el trabajo, la educación, la producción, el turismo y la obra pública de la provincia.

Haciendo hincapié en su pertenencia como entrerriano, Bahl asegura: “Podemos transformar nuestra provincia. Yo lo sé. Los entrerrianos sabemos. Entre Ríos sabe”.

A lo largo de los 47 segundos que dura en el spot se apela a la esperanza de construir una provincia con “mejores trabajos” y a que los jóvenes puedan quedarse en la provincia y desarrollarse “de lo que estudian”.

En la misma línea, muestra a un trabajador agropecuario asegurando que el sector “también va a crecer”, a un obrero convencido de que Entre Ríos “tendrá las obras que necesita toda la provincia” y a una trabajadora del sector del turismo “preparada para recibir turistas de todos lados”. (APFDigital)