Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

FINALMENTE, LA URNA 2818 FUE ABIERTA Y SE CONFIRMÓ EL TRIUNFO DE ARMANDO GAY

Publicada: 06/09/2023 6:13 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

De esta forma, Gay se impuso en la interna peronista por un total de 12 votos ante Ángel Giano, quien reconoció el resultado y expresó que “fue la decisión popular y hay que respetarla”.

A más de tres semanas de la realización de las elecciones Paso, alrededor de las 11 de la mañana de este martes se realizó la apertura de la mesa 2818 con la presencia de los titulares de las listas 44 y 311, Armando Gay y Ángel Giano respectivamente.

Una vez abierta la urna y contabilizadas las balotas, se constató que la lista de Ángel Giano obtuvo 31 votos mientras que la de Armando Gay sumó 21 votos.

De esta forma, se achicó la brecha entre los votos obtenidos para cada candidato. Sin embargo, no cambió el resultado del escrutinio definitivo. Así, Armando Gay ganó la interna del PJ en Concordia y representará al partido en las elecciones generales del próximo 22 de octubre como presidente municipal.

Cabe recordar que el viernes pasado la CNE (Cámara Nacional Electoral) resolvió hacer lugar al pedido de revisar la urna 2818 con el objetivo de conocer la cantidad de sufragios que allí se encontraban.

La mesa electoral número 2818 había sido desestimada durante el escrutinio definitivo que tuvo lugar el 17 y 18 de agosto. Sin embargo, según la postura de la lista de Giano, con esa decisión no se priorizaba la voluntad de las personas votantes y por eso se apeló el fallo. Finalmente, la urna se abrió y aunque en esa mesa había mayor cantidad de votos para Giano, no alcanzó para superar a Gay y este último resultó ganador de la interna del PJ en Concordia. (diarioelsol)

Etiquetas:FINALMENTELA URNA 2818 FUE ABIERTA Y SE CONFIRMÓ EL TRIUNFO DE ARMANDO GAY
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA DELEGACIÓN ENTRERRIANA DE ADULTOS MAYORES EMPRENDIÓ VIAJE RUMBO A LA FINAL NACIONAL DE LOS JUEGOS EVITA

10/11/2018

BORDET VALORÓ LA DEFENSA DE LA OBRA PÚBLICA EN EL ACUERDO CON EL FMI

30/01/2022

DESTINAN 1,5 MILLONES DE PESOS A ESCUELAS NINA Y DE JORNADA COMPLETA

10/09/2018

ESTATALES PROTESTARÁN CONTRA EL AJUSTE DE NACIÓN Y RECLAMAN A LA PROVINCIA UNA PROPUESTA SALARIAL

09/04/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos