Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

HABLO SOLEDAD ROMERO: “EL QUE GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA”

Publicada: 18/08/2023 6:09 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La ex precandidata a la presidencia municipal de Federal, por la Agrupación Juana Azurduy, aunque sin nombrarla, dijo haberse comunicado con María Isabel Kessler. “Este domingo a la noche la felicité por su elección; hicieron una muy buena elección, así que la felicité, y estamos a disposición”, declaró en una nota concedida a la TV local.

La actual Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Soledad Romero, que el pasado domingo compitió por la precandidatura a la presidencia municipal de Federal, hizo declaraciones al programa “En Sintesis” del canal de cable local. Estas fueron algunas de sus expresiones:

• Esta pos PASO encontró a nuestra agrupación nuestra muy satisfecha de la elección que hicimos; si bien no pasamos, no ganamos, creo que todos no son resultados, sino que uno tiene que pensar en lo que cosechó en este transitar de estas elecciones PASO; así que estamos súper satisfechos de la elección que hicimos, del acompañamiento de los más de 2600 federalenses que creyeron en nuestra propuesta, que creen que esta propuesta en algún momento se se va a poder llevar adelante.

• La verdad que hay mucha gente a la que agradecer, mucha gente dentro del equipo, y por sobre todo al electorado que fue quien nos eligió, y a toda la comunidad federalense por manifestarse con respeto e ir a emitir su voto con mucha responsabilidad.

• Fue todo sumamente tranquilo el acto eleccionario, la verdad que hemos madurado mucho a 40 años de democracia, eso hay que reconocerlo, hemos madurado mucho como sociedad, el acto eleccionario fue muy limpio.

• Ahora hay que seguir, hay muchos proyectos que se concretarán en estos días, muchos proyectos que vinimos trabajando durante este tiempo; así que hay que ir aunando esfuerzos para llegar hasta el 10 de diciembre y entregar la gestión a quien venga de la mejor manera.

• Este domingo a la noche la felicité (a María Isabel Kessler) por su elección. Hicieron una muy buena elección, así que la felicité, y estamos a disposición, porque este es el lema, el que gana conduce el que pierde acompaña. Nosotros vamos a acompañar donde nos necesiten.
(Federal al Día)

Etiquetas:HABLO SOLEDAD ROMERO: “EL QUE GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CLASIFICACIÓN DE LAS LOCALIDADES ENTRERRIANAS SEGÚN SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

24/09/2020

COVID 19: SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

16/01/2023
Locales

TALENTO FEDERALENSE EN EL 3ER. ENCUENTRO ENTRERRIANO DE MURALISMO

13/05/2025

ADJUDICARON LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA 39 DE SAUCE DE LUNA

20/01/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos