Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CONCORDIA QUIERE VOLVER A SER LA CAPITAL DEL PJ

Publicada: 15/08/2023 6:07 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Adán Bahl fue el candidato a gobernador más votado en la provincia. Concordia fue la localidad que le dio la mayor diferencia al candidato de Más para Entre Ríos con respecto a Frigerio.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, el peronismo de Concordia le dio a Adán Bahl un fuerte respaldo en su precandidatura a gobernador, obteniendo la mayor diferencia con Juntos por el Cambio en comparación con los demás distritos electorales.

En efecto, los números preliminares indican que las listas que adherían a la postulación del actual intendente de Paraná, en Concordia, sumaron 35.313 electores, marcando una significativa diferencia respecto a los 29.718 de Rogelio Frigerio.

En este marco, Concordia estaría recuperando su carácter de capital provincial del peronismo, como se la suele llamar.

Al respecto habló la ex diputada nacional María de los Ángeles Petit, que analizó los resultados e indicó: “Concordia recupera un lugar de relevancia en el mapa electoral del peronismo, al darle en la ciudad y departamento Concordia la mayor diferencia en favor de Adán Bahl en toda la provincia”.

Petit, quien forma parte de los equipos técnico políticos de Justa, Libre y Soberana, agrupación que encabeza Enrique Cresto, actual titular del municipio concordiense, expresó: “El peronismo concordiense se impone ante Frigerio y sus candidatos porque se militó y se trabajó con ese objetivo, más allá de las diferentes ofertas electorales con que el Frente Más para Entre Ríos se presentó en las PASO”. (informedigital)

Etiquetas:CONCORDIA QUIERE VOLVER A SER LA CAPITAL DEL PJ
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

PROYECTO AUTOVÍA 18: “EL TRAMO CENTRAL DE LA RUTA ES EL QUE MÁS ACCIDENTES TUVO”, DIJO COSSO

21/11/2018

BORDET Y BAHL ACUERDAN CON EL EMBAJADOR DE JAPÓN INTERCAMBIO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

18/09/2023

COMERCIANTES VALORARON LA BILLETERA ENTRE RÍOS PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS

08/09/2023

COMENZÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN RESIDENCIAS GERIÁTRICAS DE LA PROVINCIA

19/02/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos