Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

S.M.N.: PARA ESTE MARTES ANUNCIARON MÁS FRÍO Y LLUVIAS

Las bajas temperaturas se mantendrán un par de días más. Se destacó desde el SMN más frío y posibilidades de precipitaciones para Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que por lo menos por dos días más se registrarán bajas temperaturas para la provincia de Entre Ríos, con la particularidad para este martes que hay entre un 10 y 40% de probabilidades de precipitaciones aisladas, para la zona de Paraná, la parte central y sur.

Para la jornada de este martes 25 de julio se anunció cielo cubierto, con una humedad del 70 por ciento y con viento que oscilarían entre los 13 a 22 kilómetros por hora, proviniendo del sector sudeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, provenientes del sector norte, para todo Entre Ríos. En este sentido, el organismo resaltó que las ráfagas se sentirán con más intensidad en los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

La temperatura mínima será de 9° y la máxima llegaría a los 12° en horas de la tarde, en tanto que para la tarde-noche se anunciaron precipitaciones aisladas.

Se recalcó desde el organismo meteorológico, que se mantendrá por un par de días más los días bien invernales con la posibilidad de lluvias o lloviznas durante gran parte del día.

Ingresó una una masa de aire frío que se quiere instalar en la zona y nos dejará estas condiciones hasta el miércoles, con nubosidad en avance, con chances de algunas lluvias aisladas y con una temperatura que no superará los 12 o 13 grados.

El SMN indicó que la nubosidad hace que se sienta aún más el frío que no será tan intenso como en los primeros días de la semana pasada, pero se notará bastante el cambio después de estos últimos días de tregua que tuvimos la semana pasada.

La situación comenzará a mejorar en la segunda parte del miércoles a jueves, mejorarán las condiciones de nubosidad, se reafirmará el aire frío y luego descenderá otra vez de manera abrupta la temperatura. (unoer)