Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

FEDERAL: DENUNCIAS POR HURTOS SIMPLES Y SECUESTROS DE EFECTOS

Publicada: 11/06/2023 11:04 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Por denuncias cruzadas se esclarecen dos hurtos. OTRA NOTICIA: OPERATIVOS GENERALES EN EL DEPARTAMENTO.

La policía departamental informó, en una gacetilla de prensa, que el pasado viernes personal de la División Investigaciones recepcionó denuncias que estarían relacionadas a delitos de Hurto Simple.

A prima facie, la denuncia de una femenina de 22 años de edad oriunda de esta ciudad, quien manifestó que en horas de la noche estacionó en el garaje su vehículo Fiat 147 de color blanco, dejándolo sin medidas de seguridad.

Al levantarse a las 10:00 hs, constato la faltante de la batería del rodado; aportando datos del posible autor.

Posteriormente se presenta un masculino de 69 años edad, quien denuncio la faltante de su bicicleta tipo playera de mujer rodado 26, de color negro y canasto del mismo color. La misma se encontraba recostada en el árbol fuera de su domicilio. Tambien indicó la posible identidad del autor, ya que había tenido una discusión, en la cual la otra parte lo relacionaba a su hijo con la sustracción de la batería.

En relación a ello el personal de la División logra el esclarecimiento del hecho, logrando el secuestro de ambos efectos denunciados como sustraídos.

 

OPERATIVOS EN EL DEPARTAMENTO

La misma gacetilla de prensa indica que, en el transcurso del fin de semana, se realizaron coordinadamente operativos en las distintas jurisdicciones de comisarías, con controles en rutas y accesos al Departamento, asimismo se continuó con las visitas a comercios e instituciones en el área urbana, por personal peatonal de la Sección cuerpo y guardia, sumados a los operativos y controles vehiculares que montó personal de la Sección Comando Radioeléctrico de Federal, lográndose la retención de algunos motovehículos por falta de Documentación exigible para la circulación. (Federal al Día)

Etiquetas:FEDERAL: DENUNCIAS POR HURTOS SIMPLES Y SECUESTROS DE EFECTOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: UN AUTOMÓVIL COLISIONÓ VIOLENTAMENTE UN ÁRBOL DE LA ESQUINA DE E. GONZÁLEZ Y SOBERANÍA

24/08/2019

CASO GARCÍA BELSUNCE: ABSOLVIERON A NICOLÁS PACHELO Y EL CRIMEN DE MARÍA MARTA QUEDA IMPUNE

02/12/2022

POLICIALES-ENTRE RIOS: PROCEDIMIENTOS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD DEL FIN DE SEMANA

08/08/2023

FILMARON BULTOS FLOTANDO: HALLARON DROGA FLOTANDO EN EL RÍO PARANÁ: LO SECUESTRADO SUPERA LOS $45 MILLONES

09/05/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos