Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Concejo Deliberante

CONCEJO DELIBERANTE: OSCAR ISIDORO “NENETO” CIS SE SUMÓ AL BLOQUE DE CONCEJALES DEL PERONISMO

Publicada: 07/06/2023 10:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El enfermero federalense juró este miércoles “por Dios y el pueblo que lo ha elegido” desempeñarse como concejal de la ciudad de Federal, ocupando el lugar que la semana pasada dejara la renunciante Patricia Padilla. Autoridades municipales, provinciales, vecinos, familiares y amigos, acompañaron el momento de la asunción de Cis como concejal. VEA IMÁGENES Y VIDEO.-

Antes del desarrollo del temario de la sesión ordinaria de este miércoles, el presidente del cuerpo, Rubén Alfredo Wetzel, tomo juramento como concejal a Oscar Isidoro Cis, quien desde este miércoles ocupará la banca que dejara la renunciante Patricia Padilla; que ahora pasó a desempeñarse como Secretaria Municipal de Gobierno y Hacienda.

Para la ocasión llegaron al recinto, entre otros, el presidente municipal de Federal, Gerardo chapino, y la Senadora Provincial Nancy Miranda.

Tras la jura de Cis, y la lectura y aprobación de actas de sesiones anteriores, se comenzó con el tratamiento de los temas incluidos en el Orden del Día; los que pasan a mencionarse:

1°) Proyecto de Ordenanza del DEM Adhiriendo a la Ley 10.948 de Capacitación y Formación Integral en materia de ambiente. (Girado al Concejo en Comisión)

2°) Decreto 0202/23 del DEM Ad-Ref. HCD, Recibos Digitales. (pasó para el tratamiento del Concejo en Comisión)

3°) Nota de Vecino planteando Subdivisión. (No se leyó. Pasó directamente a la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras)

4°) Despacho del Concejo en Comisión en relación a: Proyecto de Ordenanza Bloque de Concejales Justicialistas creando Comisión de Nomenclatura. (Aprobado por unanimidad, con modificaciones)

La sesión concluyó sin más temas. (Federal al Día

Etiquetas:CONCEJO DELIBERANTE: OSCAR ISIDORO “NENETO” CIS SE SUMÓ AL BLOQUE DE CONCEJALES DEL PERONISMO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CONCEJALES DEL JUSTICIALISMO DE FEDERAL PIDIERON POR OBRAS DE SEÑALIZACIÓN EN ADYACENCIAS DE LA ESCUELA PROVINCIAL 2

03/09/2021

EL CONCEJO DELIBERANTE DISTINGUIRÁ AL VECINO “GUCHO” SALINA

13/11/2024

LUEGO DE TRES SEMANAS: SESIONÓ ESTE MIÉRCOLES EL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL

24/11/2021

CHAPINO: “DESPUÉS DE UNA DÉCADA LOGRAMOS QUE EL MUNICIPIO ALCANCE EN 2020 EQUILIBRIO FISCAL”

10/03/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos