Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

EMPRESARIO Y DIRIGENTE LOCAL LLAMÓ A COMPROMETERSE CON LAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS

Publicada: 30/05/2023 10:53 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Gustavo Javier Elldid es por estos días presidente del recientemente creado Aeroclub Ciudad de Federal, y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Anunció que esta transitando el ultimo tiempo al frente de esta última, y dijo “es tiempo de otros, es bueno y sano el recambio en las instituciones”, y llamo a comprometerse y acercarse a colaborar con las instituciones intermedias. ESCUCHELO.

Federalaldia8 · Audio Javier Elldid (llamado A Involucrarse)

 

En una nota concedida al programa “RADIO SÁBADO”, que por Radio Integración 90.5 conduce Roberto Lezcano; el actual presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, contó que en esta institución esta terminado su mandato “y creo que ya he cumplido, será tiempo de otros”; y agregó “la reiteración de la gente en los lugares no es buena, el recambio en las instituciones es lo mas sano, así que llamo al compromiso de la gente, a que se acerquen y colaboren”.

Gustavo Javier Elldid declaró que “todos tenemos nuestras familias, nuestros tiempos personales, todo exige una cuota de sacrificio, pero si no hay compromiso no hay salida posible”.

“Necesitamos del compromiso de la gente, de la ciudadanía, y no en un partido político, sino con las instituciones intermedias, que son los motores de una sociedad”; y continuó “si tenemos instituciones intermedias fuertes vamos a tener una sociedad fuerte”. (Federal al Día)

Etiquetas:EMPRESARIO Y DIRIGENTE LOCAL LLAMÓ A COMPROMETERSE CON LAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: DESTACAN LA ACCIÓN SOLIDARIA DEL MUNICIPIO Y BOMBEROS VOLUNTARIOS

17/09/2020

FEDERAL: EL GREMIO DE LA PATRONAL RURAL ELIGIÓ SUS NUEVAS AUTORIDADES

17/12/2023

FEDERAL: MEDIDAS PREVENTIVAS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

30/03/2020

TITO VALORÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO PARA LA HABILITACIÓN DE UNA PISTA DE ATERRIZAJE

09/05/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos