Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CRESTO: “NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO LOS DIRIGENTES”

Publicada: 29/05/2023 10:16 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El intendente de Concordia se refirió a los próximos comicios. No confirmó si sostiene o no su precandidatura a gobernador. Pidió madurez política y aseguró que dentro del espacio habrá consenso.

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, participo, junto al gobernador, Gustavo Bordet, de la inauguración de la Escuela Secundaria Técnica de la UNER en la ciudad.

Junto a los funcionarios de la provincia y el municipio, estuvieron además los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la vicegobernadora, Laura Stratta; y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella.

Además de la presentación de la flamante institución, que dependerá de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, y cuta obra demandó una inversión de 1.119.877.674 pesos, el presidente del municipio concordiense, se refirió brevemente a cuestiones vinculadas a lo político, puntualmente a las elecciones.

Cresto no dio mayores detalles de lo que sucederá con su candidatura, y si finalmente competirá en la interna del Frente de Todos ante Adán Bahl, el elegido por el gobernador Bordet para encabezar la lista del oficialismo en los comicios.

Sin embargo, el ex administrador del Enohsa dejó un claro mensaje que apunta al consenso dentro del espacio, y aseveró que los dirigentes se van a poner de acuerdo, y sentenció: “Porque si el peronismo no sigue siendo gobierno, la que padece es la gente, y en eso tenemos que tener la madurez política”. (informedigital)

Etiquetas:CRESTO: "NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO LOS DIRIGENTES"
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN ALCANZARON UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA

06/02/2024
Provinciales

FRIGERIO FIRMÓ UN CONVENIO CON UNA EMPRESA TECNOLÓGICA PARA LLEVAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ESTADO Y LAS PYMES

17/07/2026

EL GOBIERNO COMIENZA A IMPLEMENTAR UN ÍTEM PARA PAGARLE AL PERSONAL DE ENFERMERÍA QUE TRABAJA MÁS DE OCHO HORAS

25/10/2024

AMBIENTALISTAS CUESTIONAN LO QUE LLAMAN FUMIGACIÓN EXPRÉS

26/11/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos