Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: POLICÍAS, FISCAL Y MÉDICO FORENSE POR CAMINOS PANTANOSOS PARA LLEGAR AL LUGAR DONDE SE ENCONTRÓ A UN HOMBRE SIN VIDA

Un operario alambrador, de unos 50 años, fue encontrado sin vida en un establecimiento rural de la Colonia La Lila. Por el estado de los caminos de tierra, a raíz de las recientes lluvias, y utilizando camionetas de tracción doble, policías de la Departamental de Federal, la Agente Fiscal y el Médico Forence, pudieron llegar en la tarde de este lunes al lugar donde se había encontrado a un hombre sin vida. Al momento de elaborar este informe aún no se había confirmado fehacientemente la identidad del fallecido, quien sería de oriundo de Nueva Vizcaya.

Funcionarios de la Policía Departamental, la Agente Fiscal Susana Irurzún y el Médico Forenze, Gabriel Alles Bosch, entre otros; debieron acceder dificultosamente hasta el lugar donde se había encontrado el cuerpo sin vida de un alambrador, oriundo de Nueva Vizcaya, de unos 50 años, que el fin de semana había quedado alojado en dependencias de una propiedad rural de la familia Soler, de Colonia La Lila.

Tras la intervención de los funcionarios, se determinó que el hombre llevaba unas 24 horas de fallecido, y que su muerte se produjo por una falla cardiaca.

El cuerpo del fallecido debió ser traído en una camioneta de tracción doble hasta la ruta de ripio, donde fue pasado a la unidad morguera de la Policía Departamental.

Como el hombre no tenia consigo el D.N.I., aunque se reconoció quien era, no pudo determinarse fehacientemente sus datos. (Federal al Día-Imagen Ilustrativa)