Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: POLICÍA LOCAL LOGRÓ DETENER A UN SUJETO QUE VENÍA COMETIENDO DISTINTOS ROBOS

En la noche de ayer, personal de la Comisaría Sauce de Luna es alertado por los vecinos de calle Marciscano, respecto de una persona intentando ingresar por la fuerza a una vivienda.

Presentes en el lugar, logran la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fe quien, tras violentar una puerta de aluminio, se disponía a llevarse algunos elementos.

Se trataba del domicilio de su exnovia, y se hallaban vigentes medidas inhibitorias ordenadas por Oficio del Juzgado de Paz local en el marco de una denuncia por Violencia de Género, por lo que, en principio, el sujeto fue trasladado a la Jefatura Departamental Federal, detenido por “DAÑOS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FLAGRANCIA”.

También se procedió al formal secuestro de estos elementos que pretendía llevarse utilizando una mochila, puesto que se trataba de objetos correspondientes a varios hechos delictivos.

Éstos son: una batería marca Bosch, sustraída a un vecino un par de noches atrás; un motor de hormigonera, también de un vecino que radicó la denuncia en la primera semana de marzo; y tres bolsas de pegamento de cerámico, y diez lajas de cerámico de 30×30, pertenecientes al Municipio de Sauce de Luna, faltantes de los baños de la terminal de ómnibus.

Consecuentemente, el detenido quedó supeditado además, a las actuaciones por estos tres ilícitos resueltos.