Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JOVEN LESIONADO GRAVEMENTE CON ARMA BLANCA EN FEDERAL

Quien le asestó la puñalada sería un pariente, que aunque oficialmente no se informó, sería de apellido Ramirez, al igual que la víctima. Fue inmediatamente trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. OTRA NOTICIA.

La policía informó que alrededor de las 22.40 horas de este domingo, ingresó al hospital Urquiza un ciudadano de 20 años de edad, domiciliado en zona de barrio Salto, que fue rápidamente derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, por presentar herida cortante penetrante con arma blanca a nivel lateral del tórax izquierdo sub axilar, que podría haber comprometido o no un pulmón.

Se encontraba compensado al momento de su traslado. Personal del Comando Radioeléctrico logro establecer, por averiguaciones practicadas, que el hecho se habría originado en el entorno familiar.

Hasta la confección de este informe, no se había ordenado la detención del autor, quien ya se encuentra identificado y es pariente de la víctima. Se encuentran evaluando lesiones y carácter de las mismas

Se labran las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscal interviniente.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que a las 00:40 Hs. ingresó el joven apuñalado al Hospital Masvernat, presentando hemoneumotorax izquierdo con tubo de avenamiento pleural; quedando el mismo en observación para ser reevaluado nuevamente en horas de la mañana de este lunes por cirujanos de guardia.

OTRA NOTICIAS-INTENTARON INGRESAR A UN LOCAL COMERCIAL DE LAS INMEDIACIONES DE LAS CALLES SOBERANÍA Y URQUIZA:

Una mujer de 22 años, con domicilio en Federal, radicó una denuncia ante la policía, ya que este domingo, alrededor de las 22:20 hs, se encontraba transitando en moto por calle Urquiza y Soberanía, observando que en su local comercial, sito en calle Urquiza, “El Bazar de Cande”, la puerta estaba barreteada y con el vidrio dañado.

Su vecino vio cuando un masculino morocho, de aproximadamente 1,70 m. de altura, cabello corto, con camiseta de futbol del Club Barcelona, y pantalón negro, estaba barreteando la puerta de ingreso, y al verlo, salió corriendo por calle Soberanía, perdiéndoselo de vista.

No noto la faltante de ningún elemento, ya que no habrían logrado ingresar.

Personal de la División Investigaciones trabajaba en el registro de cámaras de videovigilancia de la zona y distintas averiguaciones para dar con la identidad del responsable del hecho. (Federal al Día-Imagen ilustrativa)