Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

LO HABÍA ANTICIPADO FEDERAL AL DÍA: FUERON DOS LAS PERSONAS DETENIDAS POR NARCOMENUDEO

Publicada: 23/04/2023 5:03 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Ocurrió luego de un operativo en la vía pública y dos allanamientos realizados en la periferia sur de la ciudad de Federal.

La gacetilla policial relata que, en la tarde de este sábado, personal de la División Toxicología de la departamental de Federal, con el apoyo táctico de la Guardia Especial, dieron cumplimiento a dos mandamientos de allanamiento, requisa personal y secuestro, en el marco la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.

El procedimiento se desarrolló tanto en la vía pública, sobre calle Alvear, donde fueron interceptados los investigados portando un envoltorio de nylon con 30.6 gramos de sustancia que arrojó resultado positivo en el test orientativo de campo para clorhidrato de cocaína, oculto en el interior de un parlante portátil.

Esta operación fue complementada con el allanamiento del domicilio en el Barrio Salto, donde se secuestraron además otros elementos probatorios de la actividad ilícita.

Dos hombres, de 33 y 24 años de edad fueron detenidos y alojados en dependencias de la Jefatura Departamental, mientras que otras cuatro personas mayores de edad fueron correctamente identificadas en la Sección Antecedentes Personales.

La Causa por la Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización es de competencia del Juzgado de Transición y Garantías de Federal a cargo del Dr. Maximiliano O. Larocca Rees y en el lugar supervisó el accionar policial, la Agente Fiscal, Dra. Susana G. Irurzun. (Federal al Día)

Etiquetas:LO HABÍA ANTICIPADO FEDERAL AL DÍA: FUERON DOS LAS PERSONAS DETENIDAS POR NARCOMENUDEO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: INCIDENTE VIAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 127

03/05/2019

VARIOS DETENIDOS LUEGO DE UNA GRESCA EN BARRIO EL SALTO DE FEDERAL

02/02/2020

Operativo en San Jaime: Contrabando: Incautaron 180 pares de zapatillas de primeras marcas en Ruta 127

02/09/2018

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA UP8 DE FEDERAL

04/04/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos