Realizó la exposición en sede policial, en la búsqueda de dar con los responsables de las quemas.
El municipio informó que, en la jornada del miércoles previo al fin de semana largo, personas ajenas al personal del municipio iniciaron diversos focos de incendios en la zona de acopio de ramas ubicada en el predio del ex basural.
Debido a que gran parte de las ramas que se acopian allí están verdes, las mismas generan una enorme columna de humo que por los vientos se dispersa a diferentes sectores de la ciudad.
Es necesario aclarar que los incendios no son parte de la rutina de manejo de los residuos verdes, sino que son provocados de manera intencional por personas ajenas. En función de los hechos acontecidos se han realizado las exposiciones en jefatura de policía para poder identificar a los responsables.
La comunicación oficial dice, aprovechamos para agradecer al personal de Bomberos Voluntarios que asistió al lugar desde el miércoles y durante todo el fin de semana, cómo también repudiamos la intencionalidad de quienes ingresan al predio con fines de generar este tipo de vandalismo que afecta a toda la comunidad, no siendo ésta la primera vez que sucede, sino que durante el año el predio es blanco de este tipo de situaciones en reiteradas oportunidades. (Federal al Día)

















