EN EL NORTE DE ENTRE RÍOS: SE CORTÓ EL ACCESO A UNA COLONIA DE FEDERAL POR EL DESBORDE DE ARROYO

El tránsito hacia Colonia San Lorenzo, por acceso Ruta 22, está interrumpido debido a un desmoronamiento que ocurrió en el camino, tras las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Las intensas precipitaciones que se dieron en las últimas horas, sobre todo en el norte de la provincia, causaron inconvenientes en el tránsito y en especial, en la zona productiva y más alejada de la ciudad de Federal.

Según dieron a conocer desde la Zonal II Federal, de la Dirección Provincial de Vialidad, quedó “temporalmente está interrumpido el tránsito hacia Colonia San Lorenzo por acceso Ruta 22” que une Federal con Concordia, comunicaron desde la repartición.

Al respecto, se explicó que el inconveniente se originó debido al desmoronamiento ocurrido en el camino por el desborde del arroyo, lo que provocó que el caudal de agua, arrastre los tubos pluviales y resultando una importante zanja que cortó el camino.

El problema en esa zona sur del departamento Federal sucedió a raíz del crecimiento de arroyo por las abundantes precipitaciones en la zona.

La repartición provincial, está adoptando las medidas necesarias para que lo antes posible, se puedan realizar las reparaciones, que permitan habilitar el paso hacia la colonia.