Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

BORDET REPASÓ CON EL TITULAR DEL IAPSER EL PLAN DE ACCIÓN Y LOS PROYECTOS DE LA COMPAÑÍA ESTATAL

Publicada: 23/03/2023 11:49 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador Gustavo Bordet analizó con el titular del Iapser seguros, Tomás Proske, la marcha y los proyectos de la compañía para este año. “Los objetivos para este año se vienen cumpliendo muy bien. El Iapser sigue en solvencia y sigue como compañía número dos del país,”, destacó Proske.

En la reunión, concretada en el despacho del gobernador de la Casa Gris, el mandatario repasó con el titular del Iapser las acciones y proyectos de la compañía estatal de seguros de cara a 2023.

“Estuvimos repasando con el gobernador Gustavo Bordet todo el plan de acción del Iapser para este año, todas las obras y todos los proyectos en marcha que ya veníamos ejecutando. Vimos el grado de avance y la ejecución de cada una”, explicó Tomás Proske luego del encuentro.

Se refirió puntualmente a la obra del nuevo edificio que se construye en la zona del Pato Sirirí, en Paraná, y comentó: “Esa es una de las obras que está realizando el Iapser, son las nuevas oficinas de la compañía, viene bien y en un grado de avance bueno. Así que esperamos para fin de año poder ya tenerla inaugurada y estar en nuestras nuevas oficinas”, agregó el presidente del directorio de la empresa.

Sobre los objetivos para este año dijo que “se vienen cumpliendo muy bien”, y acotó: “Según lo muestran los informes, el Iapser sigue en solvencia, sigue como compañía número dos del país, así que son datos muy buenos. Es una compañía chica pero muy sólida, muy solvente, lo cual nos permite realizar todo este tipo de proyectos como la nueva sede, las cocheras lindantes a esta, el centro integral de atención médica que estamos pronto a inaugurar en mayo o abril y el proyecto del laboratorio que es muy importante que está en marcha y va avanzando muy bien”, completó Proske. (dgip)

Etiquetas:BORDET REPASÓ CON EL TITULAR DEL IAPSER EL PLAN DE ACCIÓN Y LOS PROYECTOS DE LA COMPAÑÍA ESTATAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

TRABAJO DE COMISIONES: ESTE MARTES HABRÁ REUNIÓN VIRTUAL DE LAS COMISIONES DE SALUD Y LEGISLACIÓN GENERAL DE DIPUTADOS

03/04/2020

AGMER HARÁ UN PLENARIO URGENTE ANTE EL LLAMADO DEL GOBIERNO

07/09/2022
Provinciales

FRIGERIO RESALTÓ QUE UADER “ES AMOR POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y PASIÓN POR LA AUTONOMÍA”

04/06/2025
Provinciales

EL CLÚSTER DE NUEZ PECÁN PRESENTÓ AL GOBERNADOR LAS JORNADAS A REALIZARSE EN ENTRE RÍOS

17/03/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos