Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Legislativas

ACTIVIDAD LEGISLATIVA: AGENDA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA LA SEMANA DEL 20 AL 23 DE MARZO

Publicada: 20/03/2023 11:13 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Habrá reunión de Comisión de Legislación General y también la puesta en escena de una obra teatral en el marco del “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Este martes a las 10 hs. se reunirá la Comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) para tratar dos proyectos referidos a la preservación de la flora y la fauna entrerriana.

Uno de ellos pretende declarar Área Natural Protegida, en la categoría Monumento Natural, a las siguientes especies: federal, cardenal azul o frutero azul, tordo amarillo y cardenal amarillo; y el otro a las siguientes especies: guazuncho, aguará guazú y ciervo de los pantanos. Ambos proyectos son autoría de la diputada Silvia Moreno (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Por otra parte, este jueves a las 10 hs. se presentará “El difuntito”, una obra que forma parte de la Teatro por la Identidad y que fue estrenada el 18 de agosto de 2018.

Sinopsis

Argentina está poblada de mitos urbanos y de los otros. Los otros son los que no son urbanos, los de los pueblos, los del campo, el desierto, la montaña, el estero y el supuesto bicho que un ex presidente alimentaba con carne humana. La Difunta Correa encaja perfectamente para preguntarnos por su hijo. ¿Qué pasó con el hijo de la Difunta Correa? Al hijo de la Difunta Correa se lo robó un Coronel… confinado a un fortín y con órdenes de limpieza étnica.

Etiquetas:ACTIVIDAD LEGISLATIVA: AGENDA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA LA SEMANA DEL 20 AL 23 DE MARZO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

LACOSTE PIDIÓ AUMENTAR EL TESTEO DEL CORONAVIRUS Y RECLAMÓ POR DESPIDOS SIN CAUSA EN ANSES Y PAMI

30/03/2020

Cristina pidió que se trate su proyecto para retrotraer tarifas y bloque de Pichetto presentará uno propio

19/04/2018

MIÉRCOLES Y JUEVES HABRÁ REUNIONES DE COMISIÓN DEL SENADO

30/11/2020

Negociaciones de último momento en el Senado para evitar el veto: Poroteo feroz por las tarifas

27/05/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos