Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SIGUE SIENDO MUY GRAVE EL ESTADO DEL JOVEN INVOLUCRADO EN UN INCIDENTE VIAL SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 22

Recordemos que el pasado sábado, alrededor de las 20:20 horas, el motociclista, de apellido Di Tomaso (30), viajaba en su moto hacia la ciudad de Federal, cuando por razones que se trataban de establecer, se paso a la mano contraria para terminar impactando contra una camioneta estacionada en la banquina, y luego caer pesadamente sobre la cinta asfáltica. Fue inmediatamente trasladado al hospital de Federal, desde donde por las graves lesiones sufridas fue derivado al nosocomio concordiense Masvernat, donde permanece internado en terapia intensiva de adultos.

FEDERAL AL DÍA supo que Lisandro Francisco Di Tomaso continuaba en la tarde de este martes en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, y pronóstico reservado; en la Sala de Terapia Intensiva de Adultos.

Hay que mencionar que inmediatamente de ingresado al Hospital concordiense, se había informado que había sufrido de Traumatismo craneoencefálico, politraumatismos; herida cortante en cuero cabelludo; múltiples escoriaciones, siendo rápidamente colocado a la Asistencia Respiratoria Mecánica.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL SABADO 11 DE MARZO
LO HABÍA ANTICIPADO FEDERAL AL DÍA: SON GRAVES LAS LESIONES DEL MOTOCICLISTA QUE COLISIONÓ UNA CAMIONETA ESTACIONADA
Aunque no se informó oficialmente, trascendió que el motociclista conducía alcoholizado y sin el casco protector.

Informe oficial de la policía departamental:

Alrededor de las 20:30 horas, personal de la Sección Comando Radioeléctrico es comisionado al puente del Arroyo Federal Chico, sobre la Ruta Provincial N° 22, donde se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar encuentran un hombre de 30 años de edad y domicilio en Federal que habría estado pescando y al intentar salir con su motocicleta marca Keller, modelo Crono Classic 110 cc. a la ruta, embiste de frente una camioneta Toyota Hilux que se encontraba sin ocupantes estacionada en la banquina, con las balizas encendidas.

El lesionado fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia con un diagnóstico preliminar de traumatismo de cráneo grave con fractura a nivel del mastoide izquierdo y desprendimiento de pabellón auditivo izquierdo.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA UN PAR DE HORAS ANTES POR FEDERAL AL DÍA

ADELANTO: UN MOTOCICLISTA CHOCO UNA CAMIONETA ESTACIONADA EN LA BANQUINA SOBRE LA RUTA 22
POLICIALES
Ocurrió a la altura del arroyo Federal Chico. La moto marchaba en sentido a la ciudad de Federal, cuando por razones que se trataban de establecer se cruzó al lado contrario y embistió una pick up que se encontraba estacionada fuera de la calzada con las balizas encendidas.

Trabajaba personal de criminalística de la policía departamental.

Trascendido que el joven motociclista habría sufrido lesiones de gravedad y seria derivado al Hospital Masvernat de Concordia. (Federal al Día)