Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN FOCO ÍGNEO DEMANDÓ LA PRESENCIA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL

El fuego que se observaba en la parte posterior de un local comercial de la colectora Dr. Roberto Berardo, hizo que debieran convocar a los bomberos voluntarios para sofocarlo; lo que ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles.

Los bomberos voluntarios acudieron al llamado que les alertaba que en un local comercial de la colectora Berardo, entre Donovan y Antelo, se estaba produciendo un incendio que podría afectar el edificio.

Inmediatamente allí los bomberos determinaron que el fuego era en la parte posterior del local conocido como Pizzas Party, donde se estaba quemando una cantidad importante de residuos acumulados, lo que elevaba importantemente la temperatura y ponía en riesgo al edificio donde funciona la firma comercial.

Por tal razón los bomberos, que llegaron al lugar con dos unidades, sofocaron el fuego produciendo entonces el enfriamiento. El local se lleno de humo, pero no resultó con ningún tipo de daños.

Funcionarios de la policía departamental prestaron colaboración al operativo desplegado por miembros del cuerpo activo de la A.B.V. (Federal al Día)