Daiana Luna y Hugo Gómez presentaron la fiesta ante una multitud ya presente en el predio de Cancha Unión. El inicio fue con el grupo de Danzas Jeroky Poty, para dar luego inicio a las bailantas con la actuación de Chino Cis y su Conjunto.
Los conjuntos que participarán del certamen son:
Sueño Correntino, Sub Sede Corrientes capital – Gabrielito Vera, Sub Sede Miramar Pcia. De Buenos Aires – Dylan Avalos Trio, Sub Sede CABA, Tomas Puntano y su Grupo, de la Sub Sede Rosario Pcia. De Santa Fe, y los ganadores de las sub Sedes en Entre Ríos, Sol Garcia, de la ciudad de Victoria, Canto Nuestro, de General Ramírez, Nicolas Machuca y su Conjunto, ganadores de la Sub Sede María Grande, Bella Vista Trio ganador en Concordia, y lso correntinos Duo Urbano Surt y Braulio Rosas, ganadores del certamen en la sub Sede de la ciudad de Federal.
En la cartelera de la última bailanta nocturna, de este jueves, se incluyeron a Chino Cis y su Conjunto, Los Hermanos Garita, Malena Sierak y su Conjunto, Alexis Gómez Piacenza y su Conjunto, Los Hermanos Ramírez, Cachencho Chamigo y el Grupo de Danzas Jeroky Poty. (Federal al Día)
















