Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

ENTRE RÍOS COMIENZA LA PARITARIA CON LOS TRABAJADORES ESTATALES

Publicada: 06/02/2023 9:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Con la convocatoria a los gremios de la educación para este miércoles, el gobierno provincial abre la negociación paritaria del 2023. Será el miércoles 8 de febrero a las 11hs.

El llamado se produjo luego de hacer efectivo el incremento de los salarios por encima de la inflación del 2022, tal y como se comprometió el gobernador Gustavo Bordet.

El gobierno de Entre Ríos envió a los gremios de trabajadores y trabajadoras de la educación la invitación para abrir las paritarias 2023. El encuentro tendrá lugar el miércoles 8 de febrero, a las 11hs, en la sede de la Secretaría de Trabajo, en Paraná.

“Tenemos una buena perspectiva para este año, como consecuencia de los logros y consensos que alcanzamos en 2022, que nos dan un marco de confianza en el dialogo que venimos llevando adelante con los sectores gremiales durante toda la gestión. Fundamentalmente por la voluntad y convicción del gobernador Gustavo Bordet de reconocer la tarea docente, tanto en lo salarial como en lo que respecta a la estabilidad laboral”, explicó el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller.

El titular de la cartera educativa sostuvo que “escuchar, promover el dialogo y acercar posiciones ha sido siempre nuestro camino para construir las soluciones de la comunidad educativa y de los trabajadores de la educación”. “Hoy queda plasmado nuevamente en esta convocatoria a la paritaria 2023, donde cumplimos lo acordado con los gremios en noviembre pasado, en el marco del acuerdo salarial”, conluyó. (dgip)

Etiquetas:ENTRE RÍOS COMIENZA LA PARITARIA CON LOS TRABAJADORES ESTATALES
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

ENERSA REALIZA OBRAS PARA REFORZAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DEL HOSPITAL SALABERRY DE VICTORIA Y SU ZONA DE INFLUENCIA

10/02/2026

SE REGISTRARON EN LA PROVINCIA OCHO MUERTES ASOCIADAS A CORONAVIRUS

27/10/2020
Provinciales

ENTRE RÍOS PARTICIPÓ DE LA MESA FEDERAL DE PREPARACIÓN ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

15/06/2026

EL GOBIERNO INICIÓ UN RELEVAMIENTO DE PASES A PLATA, TRANSFERENCIAS Y RECATEGORIZACIONES

10/01/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos