Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LAS BASES DEL PERONISMO ESPERAN QUE LAS INTERNAS ABRAN EL PARTIDO Y LE DEN FUERZA AL MOVIMIENTO

Publicada: 01/02/2023 11:55 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Partido Justicialista (PJ) entrerriano comienza a movilizarse con diferentes agrupaciones y dirigentes, quienes desean que las candidaturas emanen del voto de los afiliados y no sean a dedo. “Esperamos una interna en un marco de respeto, tolerancia y democracia”, dijo a AIM Jorge ‘Kinoto’ Vázquez, Congresal provincial y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Paraná.

Las declaraciones que se publicaron en los últimos días de precandidatos dentro del peronismo “generan expectativas en cuanto a la apertura y calidad que tiene que tener la interna justicialista”, opinó el congresal provincial del PJ, quien recordó que la última renovación en Entre Ríos “fue en las legislativas de 1985 –después de la derrota contra Sergio Montiel de 1983- cuando se constituyeron las mesas de trabajo en Paraná y Concordia con Jorge Busti gobernador”, y consideró que hoy el contexto “se repite e invita a que replanteemos (como dirigentes y militantes) la necesidad de una renovación”.

“Hay que recuperar las buenas costumbres para ponerlas en función de un proyecto de gobierno que nos haga sentir pertenencia a los peronistas y orgullosos de ser argentinos, entrerrianos y paranaenses”, dijo el militante, quien apuntó que se espera desde las bases que la interna “se lleve adelante en un marco de respeto, tolerancia y democracia, con el objetivo de que las próximas gestiones peronistas gobiernen para la grandeza de la patria y del pueblo”.

En ese sentido, aseveró que los objetivos deben ser claros: “Se tiene que recomponer la relación entre las bases y la dirigencia, ya que en este tiempo se profundizó el distanciamiento; y la doctrina justicialista tiene que ser el pilar del partido, sumando a los hombres y mujeres ‘de a pié’”.

Asimismo, el dirigente opinó que el peronismo deberá “redoblar los esfuerzos, ya que son tiempos políticos de mucha intensidad, donde no nos podemos permitir entrar en contradicciones internas que dejen la puerta abierta para que vuelvan a ser gobierno quienes destruyeron la argentina”.

Al respecto, contó que ya hay sectores internos del PJ en Paraná y diferentes puntos de la provincia “que se están organizando y movilizando, con proyectos integradores que contemplen a todos”. En ese marco, contó que él junto el actual presidente del PJ paranaense, Gustavo Guzmán, y otros referentes recorren la ciudad con una propuesta. “Nosotros creemos que el hombre y mujer del trabajo deben ser ejes fundamentales en cualquier planificación de gobierno y en ese sentido dialogamos con referentes barriales, de organizaciones sociales e instituciones, porque es la característica histórica del buen peronismo”. (aim)

Etiquetas:LAS BASES DEL PERONISMO ESPERAN QUE LAS INTERNAS ABRAN EL PARTIDO Y LE DEN FUERZA AL MOVIMIENTO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CAFESG IMPULSA UN NUEVO PASEO TURÍSTICO EN LA MICRORREGIÓN TIERRA DE PALMARES

23/03/2021

EL LUNES SE ENTREGARÁN 500 VIVIENDAS DE PARANÁ

14/07/2023

FRIGERIO RECIBIÓ A EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA

04/11/2024

GALIMBERTI TAMBIÉN RECIBIÓ EL APOYO DE MANES

18/12/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos