Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

MATARON DE UN BALAZO A UN CICLISTA DESDE UNA MOTO

Publicada: 22/01/2023 10:41 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El ataque a dos ciclistas ocurrió este domingo, en el cruce de las rutas provincial 4 y Nacional 14, en Concordia. El otro ciclista resultó herido.

Desde una moto realizaron más de diez disparos a dos personas que circulaban en bicicleta y asesinaron a una de ellas. El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este domingo, en el cruce de la ruta provincial 4 y la ruta Nacional 14, en Concordia, cuando dos personas iban en bicicleta fueron alcanzados por otras dos personas que se trasladaban en moto y, a pocos metros de Avenida Presidente Illia y Autovía José Gervasio Artigas, les dispararon al menso una decena de tiros. Uno de los ciclistas murió en el acto y otro resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Masvernat.

Según testigos la persona que iba como acompañante en la moto sacó un arma y disparó al menos 10 tiros para luego darse a la fuga.

Advertidos por transeúntes y conductores que asistieron en primera instancia a las personas atacadas, arribaron al lugar varios móviles policiales de la comisaría séptima.

Según las primeras informaciones, brindadas a Diario Río Uruguay, los agredidos son dos hermanos.

Intervinieron en el lugar personal de divisiones Criminalística, Investigaciones y efectivos de las comisarías Séptima y Octava. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de los fiscales Daniela Montangie y Mauricio Guerrero, también presentes en el lugar del crimen. (unoer)

Etiquetas:MATARON DE UN BALAZO A UN CICLISTA DESDE UNA MOTO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SUS OCUPANTES CON LESIONES LEVES: COLISIONARON DOS VEHÍCULOS EN RUTA NACIONAL 127 Y CEPEDA

26/04/2019

LA DEPARTAMENTAL DE FEDERAL INFORMÓ SOBRE PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN TODO EL DEPARTAMAMENTO

07/10/2020

FEDERAL-ANTICIPO DE FEDERAL AL DÍA: SE SUPO CUALES FUERON LAS LESIONES DEL MOTOCICLISTA QUE COLISIONO EN SARMIENTO Y SANTA ROSA DE LIMA

26/04/2023

PROCEDIMIENTOS CON SECUESTROS DE VEHÍCULOS EN EL SUR DE LA PROVINCIA. UNO DE ELLOS CON FUGA, SEGUIMIENTO, LOCALIZACIÓN Y APREHENSIÓN DE CONDUCTOR

06/07/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos