El equipo de la Delegación Litoral del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento – ENOHSA, estuvo presente en Federal para llevar a cabo la firma de convenio y entrega de electrobomba sumergible de 25HP para extracción de agua segura.
La entrega de estos equipos electromecánicos se logró a partir de la articulación entre el gobierno nacional y provincial y a las gestiones locales, que trabajan mancomunadamente para que las políticas públicas lleguen a sus territorios, buscando mejorar la calidad de vida de sus poblaciones.
Chapino, el presidente municipal de Federal, publico en redes sociales: Firmamos con ENOHSA el convenio a través del cual accedimos a una nueva electrobomba sumergible de 25HP para la extracción de agua. Estamos atentos a la compleja situación hídrica que atraviesa nuestra región y gestionamos día a día para poder llevar este vital elemento a todos los federalenses. (Federal al Día)