Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

TRAGEDIA VIAL EN ENTRE RÍOS: CONFIRMARON LAS IDENTIDADES DE PADRE E HIJO FALLECIDOS EN TRÁGICO CHOQUE EN INMEDIACIONES DE LA LOCALIDAD DE BOVRIL

Publicada: 09/01/2023 12:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Una camioneta atropelló a una motocicleta, cuyos ocupantes fallecieron en el lugar. El conductor de la pick up fue detenido. Fuentes de la investigación confirmaron a Elonce la identidad de las víctimas.


Gerónimo Zapata, de 50 años de edad y su hijo, Diego Gerónimo Zapata, de 17 años de edad, son las víctimas fatales del trágico siniestro vial ocurrido el domingo a la noche en el kilómetro 118,5 de la ruta 127, en inmediaciones de la localidad de Bovril, en el Departamento La Paz. Así lo confirmaron a Elonce fuentes de la investigación, las cuales realizan las pericias tendientes a determinar fehacientemente cómo se produjo el choque.

De acuerdo con los primeros indicios la camioneta impactó a la motocicleta en la que iban quienes fallecieron en el lugar del siniestro. Ambos rodados circulaban en la misma dirección, de este a oeste.

Detalles del choque

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial sucedió aproximadamente a las 22.30 del domingo.

Una camioneta VW Amarok al mando de un hombre de 46 años, oriundo de Oberá, Misiones, chocó con una motocicleta Gilera 110cc, en la cual iban las víctimas.

Ambos rodados circulaban en la misma dirección. En cuanto a las medidas judiciales, se ordenó la detención de quien manejaba la pick up, mientras que los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Los dos vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial de Bovril. El fiscal en turno, Facundo Barbosa, dispuso la extracción de sangre a los dos fallecidos y al conductor de la camioneta.

Etiquetas:TRAGEDIA VIAL EN ENTRE RÍOS: CONFIRMARON LAS IDENTIDADES DE PADRE E HIJO FALLECIDOS EN TRÁGICO CHOQUE EN INMEDIACIONES DE LA LOCALIDAD DE BOVRIL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

POLICÍAS DE SAUCE DE LUNA RECUPERARON UN CELULAR QUE SE DENUNCIÓ

19/10/2023

LA POLICÍA CONTARÁ CON UN MODERNO EQUIPO DE TOXICOLOGÍA

01/05/2023

ROBO CALIFICADO CON SECUESTROS Y APREHENDIDO

01/06/2024

POLICÍA DEPARTAMENTAL DE FEDERAL: PROCEDIMIENTOS CON DETENCION Y SECUESTROS

31/03/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos