Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CAFESG E ICAB CAPACITAN SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Publicada: 03/01/2023 11:37 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En el marco del convenio firmado entre CAFESG e ICAB, el cual tiene por objetivo, trabajar articuladamente para el cumplimiento de las pautas bromatológicas en la región, en vistas al desarrollo de la economía social, el lunes se llevó a cabo la capacitación sobre manipulación de alimentos, en el salón de la ex Barraca Americana, destinada a trabajadores citrícolas que migran al sur de nuestro país en busca de las economías regionales de la Patagonia.

Al respecto Eduardo Asueta, vocal y coordinador del Área de Desarrollo de CAFESG informó que “esta es una demanda de trabajadores del sector citrícola que nos estaban solicitando esta herramienta de capacitación para estar más preparados y acceder a trabajos en el sur del país, ya que es un requisito de las economías regionales, contar con los carnets habilitantes para manipular alimentos, y esta capacitación habilita en todo el país a buscar empleo.”

Por otro lado, Marina Vallejos, técnica local responsable de ICAB, sostuvo que “el convenio con CAFESG es una herramienta importante, porque es un organismo con inserción territorial que nos facilita la detección de necesidades y nos brinda una mano importante con las convocatorias y la organización de estas capacitaciones”.
“Nuestro propósito es seguir trabajando en esta línea, procurando concientizar y enseñar a la población las buenas prácticas en la manipulación de alimentos”, finalizó la funcionaria.

Del encuentro participaron más de 80 interesados del sector citrícola, que contarán con la habilitación correspondiente, en la cadena agroindustrial como manipuladores de alimentos, un carnet válido a nivel nacional. (prensa CAFESG)

Etiquetas:CAFESG E ICAB CAPACITAN SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA ESTATALES ENTRERRIANOS: EL COLEGIO DE CORREDORES PREVÉ BAJA DEMANDA PORQUE LOS SALARIOS “NO ACOMPAÑAN”

29/08/2026

Se duplicó lo recaudado para el aporte de los profesionales al becario sin aumentar la alícuota

25/03/2018

EDUCACIÓN: COORDINAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR PARA ENTRE RÍOS

13/02/2020

INVERSIONES EN ENTRE RÍOS: ALBERTO FERNÁNDEZ EN ENTRE RÍOS: EL DETALLE DE LOS CONVENIOS QUE SE FIRMARON

23/09/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos