Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

FEDERAL: INCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL 127 Y CEPEDA

Publicada: 29/12/2022 5:57 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Un inconveniente en el sistema de frenos de la batea de transporte, que se encontraba completa de carga, habría sido lo que origino que el tractor del equipo no pudiera frenar y terminara impactando contra los guardarraíl colocados en esa intersección. Afortunadamente quienes viajaban en el transporte de cargas no sufrieron ningún tipo de lesiones.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 17 horas de este jueves en la intersección de la calle Cepeda con la Ruta Nacional 127.

Según recabó un cronista de FEDERAL AL DÍA, el equipo oficial, propiedad de la Municipalidad de Federal, transitaba cargado por la ruta nacional en sentido sur-norte, cuando al intentar frenar para girar hacia el oeste por calle Cepeda, la rotura de una manguera de frenos de la batea no permitió que el camión frenara y lo empujó hasta chocar contra los guardarraíl, los que terminaron deteniendo el andar del rodado. Afortunadamente nadie marchaba por allí en esos momentos.

Personal de la policía departamental y agentes de tránsito municipales, trabajaban para direccionar la circulación en el lugar, y hacer que se disminuyera la velocidad sobre la ruta, hasta tanto el vehículo siniestrado pudiera ser retirado. (Federal al Día)

Etiquetas:FEDERAL: INCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL 127 Y CEPEDA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: OPERATIVOS POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

09/11/2020

OCURRIÓ EN LA LOCALIDAD DE MARÍA GRANDE: ESTAFARON EN $100 MIL A MUJER EN PARANÁ CAMPAÑA: FUE CON EL “CUENTO DEL PREMIO”

21/12/2019

GACETILLA POLICIAL: SUSTRAJERON ELEMENTOS DEL CIC DE SAUCE DE LUNA

20/05/2019

FEDERAL: ÚLTIMOS SUCESOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO

24/01/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos