Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

LA COMPAÑÍA ENTRERRIANA DE TIERRAS LLAMÓ A LICITACIÓN PARA LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA DE 46 LOTES EN FEDERAL

Publicada: 26/12/2022 11:22 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Con el fin de atender la demanda de tierras para construcción de vivienda y producto del trabajo articulado entre la Compañía Entrerriana de Tierras S.A. y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se lanzó el llamado a licitación pública N°1/2022 de urbanización para el loteo de Federal.

Esta obra es financiada de manera conjunta entre los dos organismos, y se ajusta mediante el sistema Unidades de Vivienda (UVI) para una redeterminación automática de precios. La apertura de sobres está prevista para el 7 de febrero y luego dará comienzo a la obra con un plazo de seis meses de ejecución.

Esta obra dispondrá de 46 lotes con los servicios básicos para la venta. Se ofertarán lotes de entre 195 y 267 metros cuadrados de superficie, que se podrán adquirir mediante la entrega de una parte del valor al momento de la escrituración, y el saldo financiado por la propia Compañía en condiciones accesibles, en pequeñas cuotas sin interés. Además, existe la posibilidad de que los y las beneficiarias puedan acceder a créditos a través de la política de desarrollo territorial, urbano y federal del Procrear, gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional.

En este sentido, el gerente de la Compañía Entrerriana de Tierras (Cetse), Mauro Müller, sostuvo: “Es realmente importante para la Compañía porque es la primera licitación que demanda este nivel de infraestructura en la localidad de Federal para la operatoria de la Compañía. Esto y la posibilidad de contar con financiamiento del Plan Nacional del Suelo posibilita generar un aporte significativo en términos de infraestructura y servicios que implican una mejora para la ciudad, ciudad que crece y permite integrar la trama urbana”.

El loteo se realizará sobre calle Urquiza hacia el oeste, a aproximadamente 1.500 metros de la Ruta Nacional 127. Tendrá infraestructura y servicios, contemplando la distribución eléctrica, iluminación pública, agua, cloacas, calzadas flexibles, y ripio con cordón cuneta. Además contará con veredas, rampas en las esquinas y un espacio verde.

Información

La presentación del pliego es gratuita, se reciben hasta las 10 del martes 7 de febrero de 2023 en la oficina de la Compañía, ubicada en Córdoba 256.

El depósito de garantía indicado es del uno por ciento de la oferta.

El email indicado para consultas e informes es: cetse@entrerios.gov.ar

Etiquetas:LA COMPAÑÍA ENTRERRIANA DE TIERRAS LLAMÓ A LICITACIÓN PARA LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA DE 46 LOTES EN FEDERAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Locales

AVANCE TECNOLÓGICO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD: LLEGADA DEL DIGITALIZADOR DE RAYOS

07/03/2025

FEDERAL: CHAPINO SE REUNIÓ CON CONCEJALES DEL FpT y JxC

28/04/2020

FEDERAL: ESTE MARTES COMIENZA LA ATENCIÓN GINECOLÓGICA GRATUITA

05/10/2020

CRISIS POR LA EMERGENCIA SOCIAL: EN EL MUNICIPIO DE FEDERAL CREEN QUE VENDRÁN TIEMPOS MUCHO MÁS DIFÍCILES

19/04/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos