Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

FEDERAL: RECONOCIMIENTO A NUESTROS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Publicada: 23/12/2022 11:53 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Fue por su participación en los incendios de la provincia de Corrientes. Recibieron indumentaria para trabajos en siniestros forestales.

En un acto sencillo en sus formas, pero sumamente emotivo, se llevó a cabo en dependencias de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Entre Ríos, la entrega de indumentaria forestal por la participación de los bomberos federalenses en los incendios de la provincia de Corrientes.

Cabe recordar que los incendios en Corrientes fueron feroces y se extendieron durante semanas, en concordancia con una etapa de sequía que dificultó el combate contra las llamas que afectaron a más de un millón de hectáreas (el 12 por ciento de la superficie provincial, aproximadamente).

La situación planteada en esa provincia mesopotámica despertó la solidaridad de numerosos cuerpos bomberiles de todo el país. En el caso de la provincia de Entre Ríos, una de las dotaciones fue la de Federal, voluntarios que viajaron para colaborar en el intento de sofocar los incendios.

Los Bomberos voluntarios de Federal recibieron el reconocimiento por haber participado en el combate de los incendios forestales de Corrientes, y a su vez se les entregó en la Federación Entrerriana de Bomberos voluntarios la indumentaria completa para incendios forestales a los miembros del cuerpo activo que participaron en los mismos. (Federal al Día)

Etiquetas:FEDERAL: RECONOCIMIENTO A NUESTROS BOMBEROS VOLUNTARIOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ESTE AÑO LLEGARÁ TAMBIÉN A FEDERAL: PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL PARA ESTUDIANTES CONDUCÍ TU CURSO

29/04/2022

28 DE DICIEMBRE EN FEDERAL: JORNADA ABIERTA DE VACUNACIÓN Y CIERRE ANUAL DEL PLAN RECTOR DE VACUNACIÓN

24/12/2021

DPTO. FEDERAL: EL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE PROCLAMARÁN Y ENTREGARÁN CERTIFICADOS A ELECTOS EN EL 22 DE OCTUBRE

27/11/2023

ROMERO REALIZÓ GESTIONES EN CONCORDIA

10/09/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos