Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LegislativasPolitica

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE CREER : “LA OPOSICIÓN DEBERÍA PENSAR EN EL PUEBLO ENTRERRIANO Y NO EN LOS MISMOS BENEFICIADOS DE SIEMPRE”

Publicada: 23/12/2022 11:23 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Diputadas y diputados del Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos repudiaron el posicionamiento de la oposición entrerriana ante el fallo de la Corte Suprema que aumenta los fondos destinados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en perjuicio de todo el país. “Deberían explicarle a entrerrianas y entrerrianos por qué hacen política mirando lo que sucede fuera de la provincia”.

La Corte Suprema de la Nación ordenó otorgarle a CABA más de 180 mil millones de pesos adicionales a los que ya percibe, es decir aumentar el porcentaje de coparticipación que le corresponde al 2,95 frente al 2,32 que recibe actualmente.

En ese marco, diputadas y diputados del oficialismo entrerriano expresaron su “absoluto repudio” a la medida y cuestionaron el rol que tomó la oposición.

“Nuestro compromiso es y será siempre defender los intereses del pueblo entrerriano. Defender la obra pública, defender los recursos y, sobre todo, defender las conquistas federales que hemos alcanzado”, dijeron. “Es cuestionable que la oposición tome partido en beneficio de la ciudad con más recursos. Deberían estar preocupados y ocupados en cuidar los derechos de nuestra provincia”.

“Este fallo que beneficia a los mismos de siempre, es un ataque político que lesiona el crecimiento y desarrollo de la Argentina que nos merecemos”, dijeron.

“Perjudicar un país entero para responder políticamente a funcionarios que cargaron contra la soberanía económica no es más que una nueva muestra de la judicialización de la política”, concluyeron.

Etiquetas:BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE CREER : "LA OPOSICIÓN DEBERÍA PENSAR EN EL PUEBLO ENTRERRIANO Y NO EN LOS MISMOS BENEFICIADOS DE SIEMPRE"
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Legislativas

DICTAMEN FAVORABLE A PROYECTO QUE FORTALECE AUTONOMÍA COMUNAL

29/01/2025
LegislativasProvinciales

SENADORES ANALIZARON PROYECTOS SOBRE CUIDADO AMBIENTAL Y EDUCACIÓN

15/04/2025

GESTAPO ANTISINDICAL: IMPUTAN AL EXMINITRO MARCELO VILLEGAS

28/12/2021
Legislativas

EL SENADO APROBÓ POR MAYORÍA EL PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DE OSER

28/05/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos