Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Legislativas

ACTIVIDAD LEGISLATIVA: COMIENZA EL TRATAMIENTO EN COMISIONES DEL PRESUPUESTO 2023

Publicada: 31/10/2022 8:40 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Durante esta semana se reunirá la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para analizar el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo. Además también lo hará la de Legislación General; Desarrollo Social en conjunto con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad; Asuntos Municipales y Comunales; y una conjunta de Desarrollo Social y Comunicaciones y Transporte.

Este martes a las 9 hs. se reúne la Comisión de Legislación General para tratar dos proyectos referidos a la Economía Social, ambos venidos en revisión. Participará el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti.

El miércoles a las 9 hs. habrá un encuentro conjunto entre Desarrollo Social y la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Para tratar un proyecto de ley que pretende establecer la comunicación como derecho humano fundamental e irrenunciable de la promoción y difusión de los derechos sexuales reproductivos y no reproductivos de las personas.

Ese mismo día a las 10 hs. la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas tratará el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2023, remitido a la Legislatura por el Poder Ejecutivo. Fue convocado el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay, y su equipo técnico.

El jueves a las 9 hs. se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales para continuar con el trabajo para la reforma integral de la Ley 10.027. En la ocasión se abordará la sexta parte del Título III y la cuarta parte del Título IV.

Finalmente ese mismo día, desde las 10.30 hs., habrá una reunión conjunta entre Desarrollo Social y Comunicaciones y Transporte. Diputados y diputadas abordarán el proyecto de ley que pretende que las empresas de transporte público de pasajeros que operen dentro del territorio provincial, deberán adoptar con carácter obligatorio, pautas y protocolos mínimos para niños, niñas y adolescentes encuadrados dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Etiquetas:ACTIVIDAD LEGISLATIVA: COMIENZA EL TRATAMIENTO EN COMISIONES DEL PRESUPUESTO 2023
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA CÁMARA DE DIPUTADAS HOMENAJEÓ A MUJERES DESTACADAS DE LA PROVINCIA

13/03/2024

SENADO: ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL TRATADO DEL PROYECTO QUE PERMITE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

21/10/2024

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DECLARÓ DE INTERÉS EL PROYECTO CONCORSAT

01/09/2023

GIANO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE TENER EN CONCORDIA UN PROYECTO DE CIUDAD SOSTENIBLE EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE BIENES RAÍCES

30/06/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos