Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

CONDUCTOR CON HERIDAS LEVES: UN AUTO FUE EMBESTIDO VIOLENTAMENTE POR EL TREN EN CHAJARÍ

Publicada: 30/10/2022 10:14 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Una formación perteneciente a la empresa de Trenes Argentinos que se dirigía a la ciudad de Concordia colisionó con un automóvil Fiat Cronos conducida por un hombre al cual le diagnosticaron lesiones leves. VEA  VIDEO E IMÁGENES.


Un siniestro vial ocurrió minutos antes de las 22 horas del domingo en el paso a nivel ubicado en avenida Belgrano, entre Uruguay y Champagnat, de la ciudad de Chajarí. Pese al estado en que quedó el auto, su conductor resultó con lesiones leves.

El accidente se produjo en el paso a nivel ubicado en avenida Belgrano, entre Uruguay y Champagnat.

Allí, por razones que se tratan de establecer, una locomotora de la empresa Trenes Argentinos embistió violentamente a un automóvil Fiat Cronos, conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en Villa Rosario. El mismo, al intentar cruzar las vías no se percató de la presencia de la formación ferroviaria.
Tras el fuerte impacto, el automovilista fue trasladado hacia el Hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico de Policía en turno, quien le diagnosticó lesiones leves.

Respecto de cómo se produjo el siniestro, según lo precisado por la Policía, la locomotora circulaba de norte a sur con destino hacia la ciudad de Concordia cuando chocó al vehículo que transitaba de noroeste a sureste, con dirección hacia Villa Del Rosario.

Según Tal Cual Chajarí, quien iba al mando de la formación ferroviaria, aclaró que iba con la bocina activada. Al llegar casi al cruce y ver que el auto cruzaba intempestivamente sobre las vías, activó el freno de emergencia y lo embistió en la puerta del conductor. El vehículo quedó “clavado de punta” sobre el cañadón existente entre las vías y calle Uruguay. (elonce.com – talcualchajari.com.ar)

Etiquetas:CONDUCTOR CON HERIDAS LEVES: UN AUTO FUE EMBESTIDO VIOLENTAMENTE POR EL TREN EN CHAJARÍ
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Lamentable: Falleció el hombre atropellado cuando regresaba de la Fiesta del Hombre de Campo

01/01/2018

IMPRESIONANTE INCENDIO DESTRUYÓ PINTURERÍA DE FEDERACIÓN Y AFECTÓ DEPARTAMENTOS

04/10/2022

ENTRE RÍOS: NOTICIAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE PREVENCIÓN DE DELITOS RURALES

25/09/2024
judicialesLocalesPoliciales

EXTENDIERON OTROS 30 DÍAS LA PRISIÓN PREVENTIVA AL HOMICIDA DE “MERENGO” AYALA

21/05/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
imunify-bot-check
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos