Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

BANDA NARCO: DOS PENITENCIARIOS Y UN CONDENADO DERIVADOS A LA CÁRCEL

Publicada: 27/10/2022 10:31 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se dictó la prisión preventiva en cárceles para los dos penitenciarios y un preso del penal de Concepción. Están imputados por integrar la banda narco.

En la tarde noche de este jueves, se resolvió la situación procesal de tres detenidos más, imputados de integrar la banda narco que vendía droga en el penal de Paraná. Más temprano se habían dispuesto cuatro prisiones domiciliarias para cuatro acusados. Finalmente se dispuso enviar a la cárcel de Paraná y de Gualeguaychú a dos penitenciarios y un preso, por integrar la organización criminal desbaratada esta semana.

El fiscal que investiga los hechos, Santiago Alfieri, siguió avanzando con la causa que tiene 11 detenidos en trámite de imputación. Tras dictarse la domiciliaria de un hombre y tres mujeres, acordó este jueves las medidas restrictivas para dos penitenciarios y un preso de la cárcel de Concepción del Uruguay.

De esta manera, se acordó 21 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná, para los dos penitenciarios imputados de colaborar a cambio de dinero con la banda narco liderada por presos del mismo penal.

Se informó a UNO que al enfermero penitenciario Ariel Rodríguez se le dictó el traslado a la cárcel de Paraná, por el término de 21 días.

Lo mismo ocurrió con el personal de seguridad de la unidad penal 1, Juan Oliva, que quedó preso por el mismo tiempo en el instituto de Paraná.

Finalmente se resolvió la preventiva en la cárcel N° 9 de Gualeguaychú, del interno de la Unidad Penal de Concepción del Uruguay, Miqueas Rojas.

Etiquetas:BANDA NARCO: DOS PENITENCIARIOS Y UN CONDENADO DERIVADOS A LA CÁRCEL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BÚSQUEDA DE LUISINA: JOVEN DESAPARECIDA EN CONCORDIA: HUBO ALLANAMIENTOS Y DEMORARON A UNA PERSONA

19/07/2023

FEDERAL: AUTO DESPISTÓ Y CHOCÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ; EL CONDUCTOR SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

15/07/2023

PUSIERON EN FUNCIONES A LOS NUEVOS JEFES DE LA DEPARTAMENTAL POLICIAL DE FEDERAL

18/10/2024
PolicialesProvinciales

POLICÍAS DE ENTRE RÍOS ANUNCIARON UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA PARA EL 14 DE MARZO

11/02/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos