SMN: ALERTA POR FUERTES TORMENTAS Y LLUVIAS PARA ENTRE RÍOS

El SMN emitió un alerta para la jornada del miércoles para la gran totalidad de los departamentos de la provincia. Anuncia lluvias y tormentas.

Para la jornada del miércoles se anunció por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tormentas y lluvias de intensidad para gran parte de la provincia de Entre Ríos. Por tal motivo se emitió un alerta para notificar de los sucesos que podrían ocurrir en las provincias del litoral.

Se aportó desde el SMN que el miércoles habrá fuertes vientos y lluvias de entre 20 y 45 mm para las zonas de San Salvador, Feliciano, Federal, Federación, Concordia, Victoria, Gualeguay, Villaguay, Nogoyá, La Paz, Diamante y Paraná.

El SMN emitió alerta amarillo por tormentas y viento fuerte

Se aclaró que el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde el organismo se hizo saber que el mal tiempo podría incluir más lluvias hasta la jornada del jueves en Entre Ríos, como en provincias aledañas. (unoer)