Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

SE INICIA UN NUEVO JUICIO POR JURADOS EN CONCORDIA

Publicada: 17/10/2022 8:45 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia comenzará hoy, a partir de las 16, el debate en el marco del legajo “B., D.-L., S.-Báez, Ángel s/Homicidio agravado”, que continuará durante los días 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27 y 28 de octubre próximos.

Como jueza técnica intervendrá Carolina López Bernis, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, mientras que el Ministerio Público Fiscal estará representado por los fiscales Fabio Zabaleta y Mauricio Guerrero.

La abogada Brenda Vittori y el abogado Pablo Moyano Ilundain ejercerán la querella particular. Por su parte la abogada María de los Ángeles Petit y su colega Matías Llados asistirán al imputado Ángel Báez; en tanto que el abogado Daniel Cedro tendrá a su cargo la defensa técnica del imputado B., D. -que también contará con la asistencia de Darío Andrioli, en representación del Ministerio Pupilar-, mientras que L., S. será asistido por el defensor oficial Sebastián Tito y Luciana Cometti, por el Ministerio Pupilar.

Los imputados están acusados de provocar la muerte de Ezequiel Muñoz, de 20 años, Su deceso ocurrió el 30 de septiembre de 2021 en inmediaciones de las calles Villaguay y Sargento Cabral, de la ciudad de Concordia.

Será el trigésimo primer juicio por jurados que se realice en Entre Ríos desde la implementación de este sistema de juzgamiento penal. (stjer)

Etiquetas:SE INICIA UN NUEVO JUICIO POR JURADOS EN CONCORDIA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FRIGERIO FELICITÓ A LOS BICAMPEONES PANAMERICANOS DE SÓFTBOL

18/04/2024
Provinciales

SE CONSTITUYÓ EL TRIBUNAL QUE DECIDIRÁ SOBRE BÁEZ

14/01/2025

ECONOMIA: MÁS DE 26.000 PERSONAS PARTICIPAN DEL OPERATIVO DEL CENSO EN ENTRE RÍOS

18/05/2022

SE ELEGIRÁ EL ÁRBOL ENTRERRIANO ENTRE 28 ESPECIES

14/09/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos