Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

BORDET Y BAHILLO AVANZAN EN ESTRATEGIAS PARA PONER EN VALOR CONSORCIOS CAMINEROS

Publicada: 12/10/2022 8:17 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo. Avanzaron en mecanismos para poner en valor los consorcios camineros con aportes para adquirir maquinarias y analizaron las estrategias para incrementar las exportaciones de la provincia.

El encuentro se desarrolló en el despacho del funcionario nacional, en Buenos Aires. En ese marco, Bordet explicó que “avanzamos en una agenda de prioridades para consolidar el desarrollo y la creación de trabajo en Entre Ríos”, y destacó la recuperación del empleo privado en la provincia.

“Contamos con el apoyo y la mirada del Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que conoce muy bien la realidad de la provincia. Así que pudimos volver a repasar los aspectos principales del programa que estamos desplegando en Entre Ríos para producir más, crear más trabajo de calidad, aumentar las exportaciones y mejorar la infraestructura productiva a lo largo y ancho del territorio”, continuó el mandatario provincial.

En esa línea, Bordet puntualizó: “delineamos un mecanismos para poner en valor los consorcios camineros que se han creado en algunas zonas de la provincia. Queremos ayudarlos a que puedan adquirir maquinarias y sostener el trabajo conjunto en el tiempo. Es muy importante continuar articulando los esfuerzos del sector público con el privado para mejorar, entre otros aspectos, los caminos productivos, que son un factor clave para colocar la producción en el mercado y exportar”.

“Desde un comienzo nos hemos propuesto aumentar la infraestructura productiva. Era una demanda del sector privado y lo estamos haciendo realidad con puertos, energía, la reactivación ferroviaria y más inversión vial. Esto es imprescindible para el desarrollo de las 18 cadenas de valor con las que cuenta Entre Ríos. A esto sumamos una política sostenida en materia de financiamiento que tiene como herramienta clave el Fogaer”, graficó.

Por último, Bordet se mostró satisfecho con el encuentro: “es un aliciente muy grande poder coincidir en las estrategias que necesitamos darnos como provincia y como país para hacer frente a los desafíos del presente. Si algo nos tiene que unir a todos y a todas es el trabajo para alcanzar un mayor desarrollo y más equidad en nuestro pueblo”. (dgip)

Etiquetas:BORDET Y BAHILLO AVANZAN EN ESTRATEGIAS PARA PONER EN VALOR CONSORCIOS CAMINEROS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

Aprobaron el calendario escolar 2018 en Entre Ríos

12/12/2017

FRIGERIO Y BULLRICH COMPARTIERON ACTO EN VICTORIA

08/08/2023

BORDET GESTIONÓ LA TRANSFERENCIA DE INMUEBLES PÚBLICOS A MUNICIPIOS

30/11/2021
Provinciales

CAMMESA RECONOCIÓ A ENERSA COMO BUEN PAGADOR

07/06/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos