Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

BORDET Y STRATTA VISITARON UN EMPRENDIMIENTO QUE PROYECTA EXPORTAR SU PRODUCCIÓN

Publicada: 07/10/2022 10:52 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta, visitaron en Gualeguaychú el emprendimiento Amandote, dedicado a la elaboración de blends de mate de té con y sin yerba mate. En cuatro años de trabajo ya proyecta exportar su producción.


Bordet y Stratta fueron recibidos por la titular del emprendimiento, Gabriela De la Torre. Se interiorizaron en el trabajo que realiza y recorrieron las instalaciones donde llevan a cabo la elaboración de sus productos y las ventas.

“Vinimos a hacer el compromiso para que ella pueda seguir afianzando su proyecto”, destacó Stratta y destacó que desde el gobierno provincial se apoyan emprendimientos que generan empleo y desarrollo.

“Ella formó parte de la misión comercial a Italia, que contó con una muy buena participación de Entre Ríos y donde las empresarias que viajaron tuvieron muy buenos resultados”, expresó la vicegobernadora. “Hicimos el compromiso de venir a conocer en persona su emprendimiento, y hoy lo concretamos”, resaltó Stratta.

“Hace cuatro años arrancó en su casa, en el garaje y hoy está proyectando exportar sus productos”, valoró la vicegobernadora, y explicó que “esto tiene que ver con que hay una mujer que tiene muy en claro que es lo que quiere, y un Estado que la escuchó y la está acompañando”.

Durante la visita, también “ratificamos el compromiso del Estado entrerriano, del gobierno de la provincia, para que ella como tantos entrerrianos y entrerrianas que acompañamos, puedan seguir creciendo, desarrollándose y afianzándose”.

“Es un orgullo que ella forme parte de la entrerrianía pero, además, es marca país. Sus blends de yerba, su mate de té, están en cada rincón de nuestro territorio y queremos que siga expandiendo las fronteras”, concluyó la vicegobernadora.

Por su parte, Gabriela De la Torre, dueña del emprendimiento Amándote de Gualeguaychú, dijo que se siente acompañada por el gobierno entrerriano. “Fue un placer y un honor recibir al gobernador y a la vicegobernadora en mi establecimiento”. (dgip)

Etiquetas:BORDET Y STRATTA VISITARON UN EMPRENDIMIENTO QUE PROYECTA EXPORTAR SU PRODUCCIÓN
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

GUSTAVO HEIN PARTICIPÓ DEL ACTO Y DESFILE POR EL 127° ANIVERSARIO DE LIBERTADOR SAN MARTÍN

01/10/2025

CAFESG LICITA MÁS OBRAS PARA LA REGIÓN DE SALTO GRANDE

11/03/2021

“LA MISIÓN A TURQUÍA FUE EXITOSA Y NOS ABRE MUY BUENAS EXPECTATIVAS A FUTURO”, DIJO BORDET

30/08/2022

SE INSTRUMENTARÁ UN SISTEMA DE PUNTAJE PARA OTORGAR SUPLENCIAS DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN

01/12/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos