Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CAFESG BRINDA CAPACITACIÓN A INFORMANTES TURÍSTICOS

Publicada: 09/08/2022 10:44 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande brindó una capacitación a informantes turísticos, fundamentalmente orientada a operadores del sector, dictada por el Licenciado en la materia, Roberto Alejandro Jara. La misma tuvo dos etapas, la primera teórica, que se llevó a cabo en el salón de CAFESG y otra práctica con una jornada de campo que se desarrolló este lunes por el circuito turístico de Concordia.

Del curso participaron más de 40 personas de diversas empresas turísticas de Concordia, informantes turísticos, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo e interesados que están relacionados en la temática y empleados de las termas del Ayuí.

El Vocal y coordinador del Área de Desarrollo de CAFESG, Eduardo Asueta sostuvo que ” estamos contentos por la amplia participación, y por la calidad de la exposición de Jara; esta acción se enmarca en una agenda con sentido estratégico en asuntos que hay que mejorar, porque hemos detectado conserjes, empleados de termas, mozos de restaurantes que necesitan más capacitación en estas cuestiones que son de relevancia.”

En tanto Jara, Licenciado a cargo de la capacitación felicitó “esta iniciativa de CAFESG, porque en verdad hace mucha falta en Concordia, hay oportunidades en que se desvaloriza o no se sabe vender la ciudad con todos sus atributos, y esta capacitación crea conciencia y pone en valor la idea de que todos somos responsables en diferente medida de hacer una concordia turística. ”

“El curso fue un éxito dado a la amplitud y variedad de participantes, dado a que asistieron dueños de hoteles, cabañas y bungalows, empleados de las dos termas de la ciudad, empleados de los hoteles, estudiantes de nivel secundario y universitario” completó el profesional.

El objetivo de este encuentro era lograr que los distintos actores sociales, vinculados a la actividad, sean informantes turísticos a fin de trabajar articuladamente entre el sector público y el privado, en pos del desarrollo turístico de Concordia.

Asimismo se busca generar el sentido de pertenecía real del lugar, entre los actores sociales involucrados en la actividad turística, participantes de dicha capacitación. (prensa CAFESG)

Etiquetas:CAFESG BRINDA CAPACITACIÓN A INFORMANTES TURÍSTICOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

AUMENTO SALARIAL POR COMPLEMENTARIA: GREMIOS DOCENTES PIDIERON EXPLICACIONES POR LOS ERRORES EN LAS LIQUIDACIONES

27/09/2023

BORDET RECIBIÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ PARA COMPARTIR UNA AMPLIA AGENDA DE TRABAJO

23/09/2020

BORDET ASISTIRÁ A MUNICIPIOS CON DIFICULTADES PARA PAGAR SUELDOS

28/04/2020

LA PROVINCIA LICITARÁ LA OBRA PARA EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 1 DE CONCORDIA

29/06/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos