Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

LINDO HOMENAJE EN VIDA: EL DUATLÓN ENTRERRIANO LLEVA EL NOMBRE DE UN RECONOCIDO DEPORTISTA DE CONCORDIA

Publicada: 11/07/2022 10:38 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

“El Tono” tiene 70 años.

La Asociación Entrerriana de Triatlón, tuvo la feliz decisión de reconocer el esfuerzo y la perseverancia del atleta de pruebas combinadas, Antonio Nonino, homenajeándolo en sellar su nombre a la edición 2022 del Duatlón provincial.

El pasado sábado 9 de julio, la ciudad de Federal fue el punto inicial para el calendario 2022 de esta especialidad.

“Cuando arribé a esta ciudad y vi el cartel con mi nombre no pude contener la emoción”, le confió “El Tono” a un cronista de 7Paginas, tras cumplir el circuito y alcanzar lo más alto del podio en su categoría.

Luego, el deportista concordiense comentó “a lo largo de mi trayectoria, he cosechado muchos amigos y eso vale más que un trofeo”, remarcó el veterano atleta, quien venía de representar a Entre Ríos en el último nacional de triatlón desarrollado en Mendoza.

A medida que se desarrolla la primera fecha del entrerriano de Duatlón, Pablo Farias (la voz oficial AET), hacía mención de este homenaje cada vez que Nonino pasaba por el punto de referencia.

Pero lo más emotivo se vivió en la entrega de premios, cuando tras recibir su trofeo le dijo a 7Paginas, “vivo este reconocimiento con una gran emoción”, expresó y a la pregunta si esperaba un homenaje de tal calibre respondió “no, yo vengo a participar porque lo siento, asi que fue una gran sorpresa que lleno el alma”.

Finalmente, Antonio “Tono” Nonino dedico este momento “a todos mis amigos y en especial a mi querida familia”, cerró. (7Paginas)

Etiquetas:LINDO HOMENAJE EN VIDA: EL DUATLÓN ENTRERRIANO LLEVA EL NOMBRE DE UN RECONOCIDO DEPORTISTA DE CONCORDIA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

ESTE MIÉRCOLES SE HAN SUMADO 3 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS EN FEDERAL

30/12/2020

FEDERAL: SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DEPARTAMENTAL

05/01/2022

FEDERAL: COMENZARON LAS CLASES DE NIVEL INICIAL EN EL CDI DE BARRIO EL SALTO

01/03/2021

MIENTRAS ALGUNOS PIDEN REGULARIZAR LA PROVISIÓN DE AGUA POTABLE,…EL RADICALISMO DE FEDERAL DEMANDA POR EL NATATORIO MUNICIPAL

04/01/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos