Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

MESA DE ENLACE HARÁ PARO EL MIÉRCOLES POR EL GASOIL

Publicada: 10/07/2022 10:30 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Mesa de Enlace hará un cese de comercialización y protesta en reclamo de la normalización de abastecimiento de gasoil y otros temas cambiarios e impositivos.

Las entidades agropecuarias integrantes de la Mesa de Enlace llevarán a cabo el miércoles una jornada de protesta en diferentes puntos del país y un cese de comercialización de granos y hacienda, en reclamo de la normalización de abastecimiento de gasoil y otras demandas en temas cambiarios e impositivas.

La medida en reclamo de la normalización de abastecimiento de gasoil y otras demandas en temas cambiarios e impositivas incluirá concentraciones de productores en las rutas y en ciudades del interior, aunque aseguraron que no se cortarán las vías de comunicación ni se entorpecerá el tránsito.

En los puntos de concentración, se distribuirá a la ciudadanía en general el documento confeccionado con el resto de la cadena agropecuaria, que entre otros conceptos incluye el pedido de que “la política recupere la estabilidad macroeconómica”.

Además, el escrito plantea que “resulta urgente el acceso al gasoil y a los fertilizantes para evitar una parálisis total del aparato productivo”, y que “también es necesario que haya menos intervenciones dañinas, que se baje el gasto público y que se ponga fin a la crisis energética, para hacerlo posible”.

Si bien la jornada se llevará a cabo en diferentes puntos del territorio nacional, los presidentes de Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino; de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes; de Federación Agraria (FAA), Carlos Achetoni; y el vicepresidente de Coninagro, Elbio Laucirica, podrían hacerse presentes en Gualeguaychú, donde la Mesa de Enlace provincial ya definió las actividades que se llevarán a cabo. (unoentrerios)

Etiquetas:MESA DE ENLACE HARÁ PARO EL MIÉRCOLES POR EL GASOIL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SERGIO MASSA: “SOMOS MÁS LOS QUE CREEMOS QUE LOS RÍOS, LOS PULMONES Y EL CORAZÓN NO TIENEN PRECIO”

06/09/2023

LA ACTIVIDAD TURÍSTICA ESTARÁ HABILITADA EN SEMANA SANTA CON REFUERZO DE LOS CONTROLES DEL VERANO

29/03/2021

LA IMAGEN POSITIVA DE ALBERTO SE ACERCA AL 60%

06/03/2020

ALFREDO CORNEJO INSISTIÓ EN AMPLIAR CAMBIEMOS Y ELOGIÓ A JUAN SCHIARETTI Y ROBERTO LAVAGNA

23/05/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos