El próximo sábado 9 de julio comienza en la ciudad de Federal la 1º fecha del Campeonato Entrerriano de Duatlón 2022, homenaje a “Ricardo Antonio Nonino”, un campeonato crucial para aficionados y duatletas que permite la clasificación para el Campeonato Nacional de Duatlón.
Organizado por la Asociación Entrerriana de Triathlon y la Asociación de Atletismo Federalense nos preparamos para vivir un gran espectáculo deportivo de Duatlón Sprint a partir de las 14:00 horas frente al polideportivo municipal.
Desde la Asociación de Atletismo invitamos al público en general a disfrutar de este gran espectáculo deportivo de entrada libre y gratuita en adhesión a los festejos patrios por el día de la declaración de independencia de la república Argentina.
Remeras técnicas para las primeras 120 inscripciones individuales o por equipos y premiaciones por categorías.
El calendario del Campeonato Entrerriano continua en el mes de agosto en las ciudades de Diamante, septiembre Concordia y La Paz y la gran final en la ciudad de Cerrito en el mes de octubre.
Para más información e Inscripciones: https://www.encarrera.com.ar/federal/
Inscripciones para participantes locales (individual $ 2000 – equipos $ 2500) miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 20:30 horas en sede de la asociación de Atletismo, Rivadavia 1230 – Polideportivo Municipal.

















