Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

MARCELO FORNERO: “FARACH DEJÓ LA VARA MUY ALTA”

Publicada: 15/05/2022 11:16 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El empresario federalense se convirtió en el presidente del Centro de Actividades Económicas de Federal. Dijo que basará gran parte de su trabajo en evitar que los comerciantes locales sufran las consecuencias de la competencia desleal que generan quienes ingresan a vender a la ciudad. UN FRAGMENTO DE LAS DECLARACIONES DE FORNERO.

FEDEERAL AL DÍA · Audio Marcelo Fornero

“La primera perspectiva que tengo es seguir el trabajo que iniciamos con Silvio (Farach), en los 13 años que lo hemos acompañado, y ahora llegó el momento que me toca seguir a mí la labor en el Centro de Actividades Económica, junto a un hermoso grupo que hemos formalizado”, dijo Fornero al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5 de Federal.

Coincidió en que el saliente presidente del CAEF deja la vara muy alta, estimando que en los primeros tiempos de la nueva gestión se trabajará para sumar a nuevo asociados, y se apuntará a evitar la actividad comercial desleal que produje “mucha gente que entra a vender a Federal con un canon muy bajo, lo que al comerciante le patea en contra”.

Fornero agregó que será un tema para analizar con las autoridades municipales, al igual que el de las tasas que abona la actividad. (Federal al Día)

Etiquetas:MARCELO FORNERO: “FARACH DEJÓ LA VARA MUY ALTA”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA OPINIÓN DE LA SENADORA MIRANDA Y LA INTENDENTA CANTEROS TRAS LA FIRMA DE CONTRATOS PARA OBRAS EN ESCUELAS DEL DPTO.

12/08/2022

EL GOBERNADOR BORDET VISITA ESTE MEDIODÍA LA CIUDAD DE FEDERAL

19/05/2022

ESTE MARTES JURA CHAPINO EN EL INICIO DE UN NUEVO MANDATO AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE FEDERAL

10/12/2019

FEDERAL: LAS OBRAS NO PARAN EN “EL SILBIDO”

02/10/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos