Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Legislativas

ESTE MARTES HABRÁ REUNIONES DE COMISIONES DEL SENADO

Publicada: 18/04/2022 2:07 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Legislación General del Senado se reunirá este martes, a las 10, para continuar el trabajo en comisión, en tanto que antes, a las 9, lo hará de manera conjunta con Salud Pública y Drogadicción.
Este martes 19, a las 9, se reunirán de manera conjunta las comisiones de Legislación General que preside la senadora Claudia Gieco; y de Salud Pública y Drogadicción que encabeza su par Nancy Miranda, para trabajar en torno al expediente N° 14.145, por el que se regula la fabricación, producción y comercialización de productos médicos en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos.

Participarán del encuentro como invitados Elgabdan Javier, presidente de la Comisión de Bioingenieros del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos; y Romina Gudiño, secretaria de la Comisión de Bioingenieros del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos.

A las 10, en tanto, se realizará una reunión de la Comisión de Legislación General. Está previsto el estudio del expediente N° 24.901, por el que se autoriza al gobierno de la provincia de Entre Ríos a aceptar el ofrecimiento de donación formulado por el municipio de Villa Hernandarias con la afectación al CGE, Partida Provincial Nª220364.

También el expediente N°: 24.498, por el que se declara Patrimonio Histórico-Cultural de la provincia, el inmueble sito en Alameda de la Bajada s/n de Villa Urquiza, departamento Paraná, donde funciona el Museo Histórico Regional “Casa Aceñolaza”; y por otro lado, el expediente N°: 25.144, por el que se autoriza al gobierno de la provincia de Entre Ríos a transferir a título de donación a favor del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Aldea Protestante, departamento Diamante, plano de mensura Nº43.425.

(Prensa Vicegobernación)

Etiquetas:ESTE MARTES HABRÁ REUNIONES DE COMISIONES DEL SENADO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CULTURA ENTRERRIANA: REGRESARON LAS VISITAS GUIADAS A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

19/09/2021

DIPUTADOS TRATÓ EN COMISIÓN EL PROYECTO DE LEY ENVIADO POR EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

20/10/2020

LEGISLACIÓN AGRARIA Y TIERRAS ANALIZÓ PROYECTO DE LEY SOBRE ENGORDE DE ANIMALES DE CORRAL

04/09/2020

DOBLE DICTAMEN FAVORABLE DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

11/03/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos