La Sala III de la Cámara Segunda en lo Civil y Comercial, integrada por la vocal Valentina Ramírez Amable, los vocales Andrés Manuel Marfil y Virgilio Alejandro Galanti, confirmó la condena pecuniaria al Club Atlético River Plate, que deberá indemnizar al Club Atlético María Grande por una deuda surgida a partir de la renovación del contrato del jugador Milton Casco.
El fallo de primera instancia fue dictado por el juez Martín Furman, titular Juzgado Civil y Comercial N°7 de Paraná, a partir de reconocer los derechos federativos de formación de la entidad deportiva donde se formó el lateral izquierdo del último campeón de la primera división de futbol profesional argentino.
Entonces, en diciembre de 2020, se condenó a pagar a River 4.145.587 de pesos más los intereses pagaderas a los diez días de notificada es sentencia.
Pese a que River pretendía dirimir el conflicto en ámbito de la Asociación del Fútbol Argentino, la Justicia reconoció el reclamo por los derechos de formación deportiva del jugador cuando se inició en la entidad de María Grande.