Los funcionarios policiales detuvieron la marcha de dos camionetas, que trasportaban a personas oriundas de Chajarí. Una de ellas llevaba carne de jabalí. La otra armas y perros en evidente acción de caza; aunque no contaban con autorización para ello.
Este domingo, a la hora 11 de la mañana, personal de la Comisaría policial de Nueva Vizcaya, en circunstancias que se encontraba realizando operativos de rutina, en Ruta N° 5 y Acceso a Colonia San Ramón, interceptó un vehículo Ford F100, conducido por un hombre de 41 años de edad, a quien acompañaba otro de 26, ambos domiciliados en la localidad de Chajarí; quienes en la caja de carga del rodado trasladaban una heladera chica con carne de animal silvestre (jabalí).
Además de la camioneta mencionada, también se detuvo la marcha de una pick up Ford Ranger, conducida por un hombre de 32 años de edad, acompañado por otro masculino de 34 años de edad, también domiciliados en Chajarí, los que tenían en su poder un fusil Savage 308, con mira telescópica, con su correspondiente documentación sin cartuchería, y un aire comprimido 5.5 marca Fox. La gacetilla de prensa policial relata que el rodado remolcaba un carro de un eje con 3 perros raza dogo, y 2 perros raza barbilla, en evidente acción de caza, sin autorización para ello, por lo que se los traslada hasta la Jefatura Departamental de Federal, para proceder a su correcta identificación, dándose intervención al personal de la Brigada de Abigeato del Departamento Federal, quién procedió a labrar las actas correspondientes por la infracción a la ley Provincial de Caza. (Federal al Día)