La policía informó que con motivo de los diversos festejos por el inicio de un nuevo año, programados en el Departamento Federal, se organizaron y diagramaron distintas medidas preventivas tendientes a evitar delitos y contravenciones, destacando que no surgieron hechos delictivos contra la propiedad o similar.
Además se procedió a la retención de 3 motovehículos, uno en la Localidad de Conscripto Bernardi, labrándose 8 infracciones por la falta del uso de casco.
Así también, se retuvo 1 automotor por dar el conductor positivo en el control de alcoholemia realizado por personal de tránsito municipal; quien también intervino en un incidente, debido a que una camioneta en las calle Anderson, casi Mitre, colisionó el cesto de residuos del frente de un domicilio, a razón que el conductor olvido poner las medidas de freno estando en una pendiente.
Finalmente por diferentes inconvenientes en domicilios particulares y en la vía pública se procedió a la detención de seis personas por contravenciones, estado de ebriedad y desorden. (Federal al Día)